Jump to content

Presentación y consejo


UnHell

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Soy el agraciado poseedor de un A8 4.2Q Tiptronic del '98. El coche es una gozada y tiene la tira de opciones (cuero negro, asientos confort eléctricos, llantas, clima, navegador, xénon...) y está cuidado mejor que un hijo. Es un placer hacer 'kick-down' y escuchar el sonido celestial que produce el V8 mientras te pegas contra el asiento y el resto de coches parece que se quedan parados. Además tiene un confort de marcha que te permite ir relajado a velocidades elevadas y con todo bajo control, incluso con mal tiempo.

 

Tiene 180.000 km y va como la seda, salvo que no engrana las marchas con la suavidad habitual. Todo lo demás funciona a la perfección. En audi me dicen que puede empezar a dar problemas la caja de cambios y que sustituirla es muy caro.

 

Por esto he pensado en venderlo y comprarme otro para no arriesgar (sería otro audi por supuesto, -viva Quattro!!!-, pero no puedo permitirme un A8, (este fue de mi padre hasta el año pasado). Quizá esperar a un A5 o coger un A6.

 

Qué hago con el coche, ¿me lo quedo más tiempo (no creo que haya otro coche en el mercado que me guste más que este, salvo un A8 nuevo), o lo vendo y me quito de problemas? ¿Cuánto dinero podría pedir por él?

 

En breve os pondré unas fotillos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coincido con Xan, ese coche es muy dificil de vender. Yo lo apuraría al límite y cuando tenga una avería gorda (caja de cambios u otra) mandarlo directamente al chatarrero y comprame otro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.