Jump to content

Color interior S-line


jjrm

Publicaciones recomendadas


¿Alguien me puede decir si el acabado S-line interior es soul (negro) o swing (gris oscuro)?

 

Lo necesito saber para comprar una pieza y la verdad no se distinguen mucho.

 

En teoría debería ser negro pero más bien parece gris oscuro.

 

Saludos

 

Deberías concretar más, el s-line que lleva el mío consiste en asientos negros y el resto de salpicadero y puertas un gris oscuro, comenta que pieza es y te podremos ayudar mejor.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede decir si el acabado S-line interior es soul (negro) o swing (gris oscuro)?

 

Lo necesito saber para comprar una pieza y la verdad no se distinguen mucho.

 

En teoría debería ser negro pero más bien parece gris oscuro.

 

Saludos

 

Deberías concretar más, el s-line que lleva el mío consiste en asientos negros y el resto de salpicadero y puertas un gris oscuro, comenta que pieza es y te podremos ayudar mejor.

 

Salut.

Los asientos son con tapicería en cuero negro y tela speed también negra.

La pieza que quiero poner es la carcasa que va debajo del volante. Es por el tema del Tempomat ya que para colocar la maneta no quiero hacer bricolaje y quiero comprarla nueva con el hueco ya hecho para ella.

 

A mí me parece que el color es un gris oscuro pero como cuando lo compras los acabados del S-line te dicen que son en negro pues estoy hecho un lío.

 

A ver si alguien me ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjrm, en cuanto pueda miro mi coche y te respondo.

 

Perdona que no te pueda responder a la voz de ya!! pero es que tengo el Audi en el parking de la oficina y no en casa.

 

Salut.

El color de tapiceria y plasticos lo pone la documentacion del coche.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo diria que el mio es negro, o gris tan oscuro que parece negro ¿es que se podian escoger en varios colores?

 

Saludos

Yo creo que es negro pero como hay por ahí también un gris oscuro pues me había asaltado la duda.

 

En fin que me lo voy a pedir en negro y ya está, al fin y al cabo va debajo del volante y no se nota nada.

 

Gracias por la información. :flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.