Jump to content

Ya tenemos substituto del viejo Corsita GT


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis, que hemos tenido que canviar el corsita debido a que no era fiable para llevar bebes si siquiera cinturones traseros, hemos decidido canviarlo y despues de 3 o 4 meses buscando coches de 2ª mano, he optado por este Polo ya que el modelo este siempre me ha gustado y no queriamos desenvolsar muchos leiros ASI que vosotros opinad a ver que os parece venia con Radio Sony 40 x 4 cargador Sony de 10 cd's y altavoces sony 6x9 en la bandeja trasera de 200 W por lo demas, completito, aire acondicionado, airbag, elevalunas, cierre, direccion, y nada mas que el motor anda muy bien, el primer dia que fue ayer para provarlo se puso a 200 km/h me quede ASI ;) carai como tira el pequeñin :laugh: en fin no me enrollo mas y os pongo unas fotos a ver que os parece por cierto lo he encontrado por internet y lo he comprado a un particular :cfsd1: un Saludo!!!! :(

 

 

 

polo001asias1.jpg

 

 

 

 

 

polo002asirx1.jpg

 

 

 

polo004asiuq1.jpg

 

 

 

polo007asigh1.jpg

 

 

 

 

polo011asiae5.jpg

 

 

 

 

 

Esto es todo q opinais? Como lo veis ? No es el RS4 pero va muy bien :D Un Saludo compis!! :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está impecable. Mi hermana tiene el mismo, pero el modelo 1.6 75 Cv también Sport desde marzo del 95 y le va de lujo. Fue mi primer coche antes del A3 y creo que se trata de una gran compra.

 

El de mi hermana es rojo, igualito que ese pero con techo solar, llantas diferentes a esas, doble airbag, antinieblas delanteros, ABS (vamos, un full full de la época) y después de 11 años y 90.000 kms (no se mueve mucho) va como la seda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corsita anterior era este pobrecito mio, mi primer cochecito el buen resultado que me ha dado, y todavia da!! :lol2: con 17 añitos y que tipazo tiene todavia :lol2:

 

dsc02022asikk2.jpg

 

 

Aqui junto al Rs :lol2::lol2:

 

 

 

dsc02025asibk1.jpg

 

 

Y aqui junto al Rav4 de mi mujer!! :lol2:

 

 

fotosencasa015asikf0.jpg

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy cuidado y bonito,,enorabuena :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

pero lo de ir a 200km/h :lol2::lol2:

 

no sera que se le a pegado algo del RS4 :lol2::lol2::lol2::p :clap1:

 

un saludo y a disfrutarlo

 

 

Pues si que se pone a 200 si, y no se le puede pegar nada del RS pq todavia no se conocian ayer cuando lo puse :lol2: ya le hare foto al marcador :lol2:

 

:huh: Tienes el Corsa también impecable.

 

Si no es mucha indiscreción, de qué año es el Polo y cuántos kms tiene?? :lol2:

 

 

No hombre no me importa socio!!!! es del septiembre del 96 y tiene 156.000 km son unos cuantos ya lo se pero por 2000 E no podia pedir mas ademas de tener el libro sellado en la Vw desde el primer dia que se compro, ya que es de una sola mano. Un Saludo amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no me importa socio!!!! es del septiembre del 96 y tiene 156.000 km son unos cuantos ya lo se pero por 2000 E no podia pedir mas ademas de tener el libro sellado en la Vw desde el primer dia que se compro, ya que es de una sola mano. Un Saludo amigo!!!

 

El precio es genial, con lo cuidado que está!

 

Además, con su mantenimiento seguro que todavía te da muchas alegrías :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.