Jump to content

RNS-E vs AVIC-X1BT


reileon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

 

Tengo un A3 II con radio Concert (1DIN) y llevo un tiempo pensando en instalarme una pequeña estación multimedia con navegador y reproductor de DVD Video (DivX si fuese posible).

 

La primera opción es contactar con los de AudiMB y instalarme el RNS-E con la consiguiente adaptacion de la consola a doble din. También instalaría un reproductor de DVD en la guantera. Además de utilizar un interface multimedia y uno de video activo para poder ver el video con el coche en marcha. El precio más o menos de las piezas y mano de obra sería de 2200 euros. Ya puestos también he pensado en instalarme el sintonizador de TV para el RNS-E pero no se el aumento de precio que conlleva (si alguien me puede orientar :lol2:).

 

Pros:

Esteticamente es la opción que queda mejor.

 

Contras:

La unidad RNS-E es de segunda mano.

Para poder visualizar video hace falta añadir un reproductor adicional y no se si es posible ir conmutando de la navegacion al video indistintamente sin perder en ningún momento la navegación.

 

La segunda opción es instalar la unidad Pioneer AVIC-X1BT de 1 DIN que todos conoceis. El coste sería de 1800 euros por la unidad más el de la mano de obra.

 

Pros:

La unidad es totalmente nueva y con la última tecnología.

Permite reproducir video y navegacion aunque hay que ir intercambiando los DVDs.

No hay que hacer adaptación de 1 din a doble din.

 

Contras:

Esteticamente considero que queda bastante "pegote" en la consola del vehículo.

 

En fin, este es mi dilema.

Ah! Y como software de navegación cual es mejor? Es que vivo en un pueblo de Tarragona (Cunit) y me haría ilusión que saliese mi calle! A ver si alguién me puede decir si salen las calles de dicho pueblo. :lol2:

 

Si alguién me puede aclarar de una vez por todas, lo necesito!

Un saludo!

Editado por reileon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre....por integración está claro que el RNS-E....pero por cartografia...ufffff, ya no se yo.

 

Hay un hilo en el que se habla de ella...y por lo que dicen, la cartografia española del RNS-E deja mucho que desear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....por integración está claro que el RNS-E....pero por cartografia...ufffff, ya no se yo.

 

Hay un hilo en el que se habla de ella...y por lo que dicen, la cartografia española del RNS-E deja mucho que desear....

 

Alguién me puede mirar lo de mi pueblecillo? :lol2: Cunit a ver si sale en el RNS-E con las calles. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria el rns-e .... con los ojos cerraos y por bastante menos presupuesto

 

por 700 - 850€ tienes todo , incluido el interface multimedia

 

Por ese precio, me incluyes la botonera?el reproductor DVD, los dos interfaces? no creo no?

515€ rns-e

160€ interface multimedia

80€ dvd multiformato

60€ dvb-t para ver la tv digital

160€ pantallas reposacabezas 7"

49€ interface para el rns-e

 

suma y ya me contaras

 

te pegas una buena fiesta con el resto y te da para poner los sensores de parkin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy barato lo veo, en ebay los del A3 no bajan de los 800 prácticamente (eso sí, con antena y cables normalmente) y alguno que he visto por ahí que los vende fuera de Ebay de 1000 no bajan. Y ahora hace días que por Ebay no sale ninguno así que en cuanto salga se irá caro.

 

Otra cosa... sumale la consola doble Din, botonera etc... unos 160, dicen, aunque estoy seguro que voy a pedirlo en Bcn y de 200 no me baja.

 

Un saludo!

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/AUDI-NAVIGATION-SYSTEM-...1QQcmdZViewItem

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-DVD-RNS-E-16-9-...1QQcmdZViewItem

 

 

hace mas el k kiere que el que puede . xdddd . hay que esperar y buscar y buscar , cuando sale la oportunidad agarrarse a ella como un clavo ardiendo

 

xd

 

 

suerte chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, rectifico, si que se encuentran por menos de 600, eso sí, no creo que me atreviese a mandarle 600 euros a nadie fuera de España pero bueno, al menos uno de ellos tiene los votos 100% positivos, que el otro tiene notas de que es robado y tal.

 

Un saludo y gracias Demon por la información.

 

 

Xavi

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.