Jump to content

Audi llama a revisión a 36.000 A8 por problemas con el airbag


SuperRu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy he estado leyendo la web de marca motor y me he encontrado con esto, mi a8 es de julio de 2004 y la verdad es que siempre me ha preocupado que la luz del airbag se encendiera siempre, apartentemente sin ningun tipo de motivo, a mi no me ha llamado nadie ni he recibido nada de nadie ni nada yo no se como funciona esto pero estoy preocupado si alguien sabe como funciona o me puede informar de algo muchas gracias de antemano por todo aqui os dejo el enlace y debajo lo que dice el enlace.

 

 

http://www.marca.com/edicion/marca/marca_m...llo/684544.html

 

 

Audi llama a revisión a 36.000 A8 por problemas con el airbag

El fabricante de vehículos de lujo Audi, filial del consorcio automovilístico alemán Volkswagen, ha llamado a revisión en todo el mundo a 36.000 vehículos del modelo A8 por problemas con el airbag.

 

Un portavoz de la compañía informó hoy de que en las inspecciones rutinarias internas se detectó que el airbag del conductor puede no desplegarse completamente en caso de colisión, con lo que no responde en la medida prevista a su función de seguridad.1

 

Según la misma fuente, aún no se ha dado este problema en clientes.

 

Los turismos afectados son vehículos del modelo A8 fabricados entre octubre de 2002 y marzo de 2004, a los que se deberá cambiar completamente el sistema de airbag del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero sabes lo que es mas extraño todavia que si voy solo en el coche yo solo no se enciende, si va alguien en el asiento del copiloto tampoco se enciende cuando alguien se sube en las plazas de atras y se enciende y no se, yo creo que mi coche esta afectado pero nadie me ha dicho nada yo no se que hacer. En estos casos se recibe una carta o algo o sin mas cuando vas a revision te lo miran y punto si alguien sabe eso muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que sea tu caso, pero a mi hay veces que cuando monta alguien detras y no se tensa lo suficiente el cinturon de seguridad, se me enciende la luz del aribag, pegandole unos tirones al cinturon se apaga.

 

En el foro leí, que si el cinturon no esta tensado correctamente respecto a la persona que lo lleva colocado la luz del airbag se enciende ya que entiende que en caso de colosió el aribag no funcionaria correctamente.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.