Jump to content

Me aplican un 4% de descuento!!??


Levi

Publicaciones recomendadas

Hola

 

He pasado por un concesionario en Barcelona para preguntar por un A6 2.0TFSI multitronic, con unos cuantos extras. Después de darme un ejemplo de factura, me comentan que le han aplicado un 4% de descuento. Le he comentado que es poco descuento el que me ofrecen, y me ha contestado que antes del verano se hacían más descuento porque el coste de transporte desde Alemania hasta España era mayor que el que hay ahora (unos 500 euros de diferencia), pero igualmente no me parece suficiente esa diferencia para que no puedan aumentar el descuento en el precio final del coche.

 

Supongo que será cuestión de mirar más sitios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te cuento mi experiencia, ahora que estamos a punto de comprar un A4.

 

En Oviedo, el día que fui a informarme del coche y a configurar un posible candidato, de buenas a primeras nos dieron un 5% de descuento.

Bajamos una segunda vez, y como nos vieron interesados, la cosa ya pasó a ser de un 6%.

La tercera vez, se convirtió en un 8%.

Bajaremos una cuarta vez esta semana, pero ya la cosa va en serio. Ahora las cartas están sobre la mesa. Ellos nos han dicho que nos hacen el 8% si nos decidimos rápido, cuando en principio nuestros planes era encargar coche a finales de Octubre. Les daremos ya la señal si en ese 8% nos incluyen además las levas del cambio Multitronic.

 

 

Sin embargo en Gijón, solo nos hacían un 4%, y aún así el coche seguía siendo 3000 euros más caro respecto al precio que teníamos en Oviedo con el 6% de descuento.

 

En BMW Oviedo no te hacen la primera propuesta de descuento hasta que te ven aparecer allí por segunda vez.

 

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. <_<

Editado por 405power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL descuento de empresa lo pone la marca , no el conce.

 

A lo que quiera rebajarte el concesionario ( hasta el 8% en Madrid) se le suma el 2% si es A3/A4 y hasta el 12% si es A6 o A8 , y con eso juegan.

 

Para que en un A4 te hagan el 12% , te tienes que llevar 5 unidades matriculadas al mismo nombre.

 

En una palabra , en Madrid (que hoy por hoy es lo más barato) para particulares se llega al 8% como mucho , y hasta el 10 o 12 si es para empresa y dependiendo qué modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si que es poco descuento, yo estoy en negociaciones para comprar otro igual al que tu dices.

me hacen un 10% en castellon, aunque es por empresa, no se si a un particular se lo haran, pero si te interesa te lo puedo preguntar.

 

Pues por curiosidad... si lo puedes preguntar, a ver qué te dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si que es poco descuento, yo estoy en negociaciones para comprar otro igual al que tu dices.

me hacen un 10% en castellon, aunque es por empresa, no se si a un particular se lo haran, pero si te interesa te lo puedo preguntar.

 

Pues por curiosidad... si lo puedes preguntar, a ver qué te dicen...

 

 

Esta semana seguramente ire al concesionario, ya te dire algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si que es poco descuento, yo estoy en negociaciones para comprar otro igual al que tu dices.

me hacen un 10% en castellon, aunque es por empresa, no se si a un particular se lo haran, pero si te interesa te lo puedo preguntar.

 

Pues por curiosidad... si lo puedes preguntar, a ver qué te dicen...

 

 

Esta semana seguramente ire al concesionario, ya te dire algo.

 

Si es marzá ten cuidado..no sea que te entre la risa floja delante de ellos...

 

Y otra cosa, fijate bien en el precio de partida...es decir, el precio base del coche, y mira a ver si es el precio base que dice la marca...porque los de marzá los hinchan mucho, los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si que es poco descuento, yo estoy en negociaciones para comprar otro igual al que tu dices.

me hacen un 10% en castellon, aunque es por empresa, no se si a un particular se lo haran, pero si te interesa te lo puedo preguntar.

 

Pues por curiosidad... si lo puedes preguntar, a ver qué te dicen...

 

 

Esta semana seguramente ire al concesionario, ya te dire algo.

 

Si es marzá ten cuidado..no sea que te entre la risa floja delante de ellos...

 

Y otra cosa, fijate bien en el precio de partida...es decir, el precio base del coche, y mira a ver si es el precio base que dice la marca...porque los de marzá los hinchan mucho, los precios.

 

Porque dices lo de la risa floja' has tenido algun problema con ellos'

lo han hin chado 600 € pero des pues del dto. han quitado 600€ mas.

Si me quieres dcecir algo que no sepa dimelo claramente antes de que sea tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, era por eso principalmente, porque suelen hinchar los precios que da gusto. El de mi a3 lo hincharon algo así como 700 u 800 euros.

 

Si dices que despues del dto. ya te lo han dejado como toca...pues mejor. Será porque es de empresa....porque a un particular...le aprietan las tuercas bien apretadas.

 

En cuanto al trato post-venta...depende de cómo pilles al asesor de post-venta. Si lo pillas bien, todo sonrisas. Si lo pillas normal...es un poco prepotente, y quiere llevar la razon siempre. El jefe de taller es otro que tal.

 

Mi coche poco pisará ese concesionario...y eso que está comprado allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.