Jump to content

La "Cuidad del Vino" de Frank Gehry


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues desde ayer esta en funcionamiento el hotel restaurante spa-vinoterapia museo "Cuidad del Vino" de las bodegas Marques de Rical en La Rioja diseñado por Frank Gehry, creador del museo Guggenheim y que el diseño de la cuidad tiene mucha similitudes, en fin, que un fin de semana en este lugar debe de ser :p

 

http://www.marquesderiscal.com/index2.htm

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un fin de semana en este lugar debe de ser :lol2:

Como todo, dependerá en gran medida de la compañía... :p:lol2:

 

De todas formas el proyecto arquitectónico a mi no me gusta, me pasa igual que a Cortes, su estilo es tan singular que acaba cansando.

 

Claro por descontado que con buena compañia :bye1:

 

Yo creo que con tanto vino al final poco te importara que el estilo sea cansino si el vino es bueno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "CUIDAD del vino" :lol2::lol2::lol2: , tu si que cuidas si.... :kss1::kss1:

 

Si esque no puede ser, hacemos en Bilbao una caseta de Titanio para meter al perro, y ahora tienen que hacer una para guardar las uvas.... que envidiosos.... :wub:

 

Un saludo, "apañero" ^_^

 

Jejjej ya ves asi somos en Bilbao, pero tu no eres del mismo centro, eres del extraradio :bye1:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un fin de semana en este lugar debe de ser :lol2:

Como todo, dependerá en gran medida de la compañía... :p:kss1:

 

De todas formas el proyecto arquitectónico a mi no me gusta, me pasa igual que a Cortes, su estilo es tan singular que acaba cansando.

 

Claro por descontado que con buena compañia :lol2:

 

Yo creo que con tanto vino al final poco te importara que el estilo sea cansino si el vino es bueno :lol2:

 

 

Yo si es con buena compañía, paso el fin de semana debajo de un puente :bye1:

 

Pero, sí, es todo un capricho. Aunque pare vino, prefiero chocolate :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opina lo mismo que Cortes y que Thecayflow (por qué será??), no me gusta nada la arquitectura de Gehry.

 

Además, para mí, el Museo Guggenheim por excelencia es el de Wrigth de Nueva York.

 

pict0117bd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, el Museo Guggenheim por excelencia es el de Wrigth de Nueva York.

Creo que es mi arquitecto favorito, porque demuestra que innovar y buscar recursos nuevos, diferentes, etc... no está reñido con el hecho de guardar cierta coherencia en su estilo. Ghery, Foster y tantos otros, empiezan copiando a los demás y al final acaban copiando a si mismos. Además el planteamiento de Wright de arquitectura orgánica, integrada en la naturaleza, etc. me resulta fascinante para la época y condiciones de la sociedad en que se movía.

 

En cambio, no deja de ser curioso como Foster o el propio Saenz de Oiza se empeñan en tratar a la gente como abejas en una colmena, diseñando fabulosos rascacielos como el de BBVA o el centro A.Z.C.A. en Madrid, y apiñando a las personas en "El Ruedo" de la M-30... una aglomeración de infraviviendas disfrazada de casas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.