Jump to content

me he cargado el caudalimetro?


drmuerte

Publicaciones recomendadas

decidi desmontar el caudalimetro,y la verdad es que parecia limpio,con un bastocillo de algodon limpie la parte inferior de l caudalimetro donde esta el hueco com unas pequeñas piezas de plata y bien...lo volvi a montar todo el problema es q cuando lo monte y aaranque el coche aparecio el signo del triangulito con el circulo,me lo he cargado???todo esta bien enchufado y montado,que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1: Pues sí,te lo has cargado seguro.Lleva un filamento muy fino que es el encargado de medir la cantidad de aire aspirado,y no se debería tocar.En todo caso,a mí me ha funcionado a veces para limpiarlos chorrearlo con alcohol y dejarlo secar.seguro que si pruebas el coche en carretera notarás la falta de potencia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad va como mas suave perosin el empujon de las 3000 rpm,puf a comprar uno?cuanto cuestas?y cual es el de referencia para un motor quatro 180cv aqj

 

La referencia mírala en tu propio caudalímetro. Que esté roto es igual a que no esté, lo puedes quitar y guardarlo en el cajón o tirarlo a la basura :clap1:

 

No cuestan mucho, creo que rondan los 70-80 euros. Que me corrijan si me equivoco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caudas de canje:

 

180:

 

AJQ............06A 906 461 CX

APP............06A 906 461 DX

AUQ...........06A 906 461 LX

 

225:

 

APX............06A 906 461 EX

BAM...........06A 906 461 MX

 

Los que no son de canje, son la misma referencia sin la "X" ultima!

 

¿Qué es "canje"? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No urgues no urgues ;) que ahora por lo que cuestan no merece la pena. El canje es simplemente que el que tu tienes averiado te lo recojen y te ponen otro ya reparado, proveniente de algun otro manitas que anda urgando y se lo ha cargado :D . Eh, buen rollo eh :cry2: . Todos urgamos en las tripas y siempre o casi siempre jodemos algo. Que se va ha hacer. Dicen por mi tierra que cortando c****es se aprende a castrar. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los caudalimetros de canje o "intercambio" lo que es el sensor es totalmente nuevo.

Unicamente aprovechan la carcasa o Maf-housing.

La diferencia radica en el precio, el "nuevo" es mucho mas caro.. mas del doble.

El de intercambio sale por unos 100€ con iva :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los caudalimetros de canje o "intercambio" lo que es el sensor es totalmente nuevo.

Unicamente aprovechan la carcasa o Maf-housing.

La diferencia radica en el precio, el "nuevo" es mucho mas caro.. mas del doble.

El de intercambio sale por unos 100€ con iva :cry2:

 

No me parece barato de todas formas, ¿y los famosos Pierburg?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes no los había de canje y había que pagar más de 300€ por uno nuevo. Ahora lo tienes por 100€(no llega) y no creo que merezca la pena complicarse y ponerle uno de esos Pierburg :)

 

Saludossss.

 

Pues no creo que sea complicarse, tengo entendido que van igual e incluso mejor que los Bosch de m**** (que yo también llevo, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los caudalimetros de canje o "intercambio" lo que es el sensor es totalmente nuevo.

Unicamente aprovechan la carcasa o Maf-housing.

La diferencia radica en el precio, el "nuevo" es mucho mas caro.. mas del doble.

El de intercambio sale por unos 100€ con iva :)

 

No me parece barato de todas formas, ¿y los famosos Pierburg?

 

Por aqui probaron un Pierburg y fue muy mal... dinero tirado.

Como dice Elhue, esa era una practica que funcionaba bien en el pasado y en algunos modelos.

Yo no he visto nunca una tabla de compatibilidad entre caudalimetros en las que aparezcan nuestros motores.

 

Aunque los Bosch no sean muy buenos no tiene porque darte problemas en los proximos 80.000 km (y yo diria que mas)

 

ahora, que si quieres probar... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.