Jump to content

Posible nueva radio


AvrO

Publicaciones recomendadas

Cuando ahorre se la metere, ya q es mucha obra pa poner algo de doble din

 

indexavx2img02sk1.jpg

:p:bye1::lol2::lol2::lol2::kss1::kss1::wub:^_^;):p:p

Mis radios siempre fueron Jvc y bastante bien y esta tiene muy buena pinta :drooling::drooling:

Opiniones, alternativas, experiencias y todo lo q se os ocurra :)

 

este es el enlace sobre todas las funciones:

http://www.jvc.co.jp/english/car/euro/dvd/kd_avx2/index.html

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te tiene q valer pa tu a II sin problemas y esteticamente keda bien integrada (montarlo seran 50 euretes)

 

yo lo mas barato q encontre es:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...2/JVC_KD_AVX_2/

 

aunq lee antes opiniones de esta tienda (siempre a contrareebolso) pero son de fiar (un amigo ya compro ai) aunke un poco incompetentes :unsure:

 

entonces se ven bien las pelis ??? la pantalla es de calidad???

 

un saludo :p

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola avro si queres te diguo el precio de esta radio en redcoon.es,el precio ahora mismo es de:499 euros,lo se porque la acabo de mirar, por cierto si tienes la radio concert (la original de audi ) me la podrias vender si la cambias al final i si me la vendes me podrias enviar el codiguo de la radio que sino no me sirve, cuando vayas a redcoon.es, ve a car hi-fi , i despuesmultimedia i despues seleccionas la marca jvc i ja esta :ranting2: :cfsd1::cfsd1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola avro si queres te diguo el precio de esta radio en redcoon.es,el precio ahora mismo es de:499 euros,lo se porque la acabo de mirar, por cierto si tienes la radio concert (la original de audi ) me la podrias vender si la cambias al final i si me la vendes me podrias enviar el codiguo de la radio que sino no me sirve, cuando vayas a redcoon.es, ve a car hi-fi , i despuesmultimedia i despues seleccionas la marca jvc i ja esta :cfsd1::angry::angry::laugh:

Yo ahora ya tengo montada otra radio no original, y tengo la q me venia de serie pero es de cinta :p si te interesa dimelo y te la vendo seguro (esta impecable)

 

hombre el enlace ya lo conocia (por algo lo puse :ranting2: :cfsd1: ) aunke voi a esperar un poco haber si baja de precio B) :ph34r:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola avro si queres te diguo el precio de esta radio en redcoon.es,el precio ahora mismo es de:499 euros,lo se porque la acabo de mirar, por cierto si tienes la radio concert (la original de audi ) me la podrias vender si la cambias al final i si me la vendes me podrias enviar el codiguo de la radio que sino no me sirve, cuando vayas a redcoon.es, ve a car hi-fi , i despuesmultimedia i despues seleccionas la marca jvc i ja esta :ranting2: :cfsd1::cfsd1::angry:

 

Yo en breve, me instalo el RNS-E y en principio tengo pensado vender la radio Concert. Es la de CD y está totalmente nueva. El coche no tiene más de 3 meses.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola avro si queres te diguo el precio de esta radio en redcoon.es,el precio ahora mismo es de:499 euros,lo se porque la acabo de mirar, por cierto si tienes la radio concert (la original de audi ) me la podrias vender si la cambias al final i si me la vendes me podrias enviar el codiguo de la radio que sino no me sirve, cuando vayas a redcoon.es, ve a car hi-fi , i despuesmultimedia i despues seleccionas la marca jvc i ja esta :ranting2: :cfsd1::cfsd1::angry:

 

Yo en breve, me instalo el RNS-E y en principio tengo pensado vender la radio Concert. Es la de CD y está totalmente nueva. El coche no tiene más de 3 meses.

 

Un saludo!

 

 

cuanto pides por ella? suponguo que tambien va incluido el codiguo de la radio porque sino no me sevria de nada,mas que nada es para saber el precio,de todas formas ja me han dicho lo que me puede costar nueva i no me atrae la idea,es demasidado cara comprada nueva en accesorios audi :angry::laugh::ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola avro si queres te diguo el precio de esta radio en redcoon.es,el precio ahora mismo es de:499 euros,lo se porque la acabo de mirar, por cierto si tienes la radio concert (la original de audi ) me la podrias vender si la cambias al final i si me la vendes me podrias enviar el codiguo de la radio que sino no me sirve, cuando vayas a redcoon.es, ve a car hi-fi , i despuesmultimedia i despues seleccionas la marca jvc i ja esta :ranting2: :cfsd1::cfsd1::angry:

 

 

garcias avro pero la radio de cinta no me interesa jo quiero la de cd,gracias de todas formas :angry::laugh::ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola avro si queres te diguo el precio de esta radio en redcoon.es,el precio ahora mismo es de:499 euros,lo se porque la acabo de mirar, por cierto si tienes la radio concert (la original de audi ) me la podrias vender si la cambias al final i si me la vendes me podrias enviar el codiguo de la radio que sino no me sirve, cuando vayas a redcoon.es, ve a car hi-fi , i despuesmultimedia i despues seleccionas la marca jvc i ja esta :ranting2: :cfsd1::cfsd1::angry:

 

Yo en breve, me instalo el RNS-E y en principio tengo pensado vender la radio Concert. Es la de CD y está totalmente nueva. El coche no tiene más de 3 meses.

 

Un saludo!

 

 

hola reileon segun el precio me podria interesar :angry::laugh::ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta radio se ve dvdeses pero tiene salida de señal de video???

Sabeís si el dvd de serie que viene en el navegador plus puede reproducir pelis???

yo aun no la vi en vivo y directo pero tiene un mazo de cables de la o**** por detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.