Jump to content

Mi 1er avistamiento ASI (Tekila)


lalariro

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, íbamos a comer a Barcelona mi mujer y yo, y cuándo ya he aparcado miro por el retrovisor para salir del coche y veo que se acerca otro A4 Avant negro...

Al pasar de largo veo la INCONFUNDIBLE pegatina ASI y que aparca enfrente...

 

Cruzamos la carretera y...este coche me suena...las lunas tintadas...esas llantas...y esa cara... Yo mirando su coche y él el mío...

 

TEKILA y familia!!! <_< :)

 

Saludo de rigor (como no...) y pequeña charla.

 

En fin, que hace hasta ilu encontrarse una cara conocida en la "gran Barcelona"... también vaya casualidad :D:fisch:

 

Pués nada, un placer Tekila y gracias otra vez por tus consejos, que algunos me sirvieron bastante a la hora de comprar el coche.

 

Un abrazo,

 

Marc y Anna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lalariro, que tal. :lol2:

 

Pues sí. Un avistamiento en toda regla, me pillasteis totalmente “decolocao”.

Menudo sorpresón me llevé. :flwrs::cfsd1:

 

Nada más parar me fijé en el “pepinus magníficus” <_< que tenía enfrente; prácticamente similar al mío.

Pensé... “joé... qué buen gusto tienen por aquí... cuando marche le dejo una tarjetita del foro... este es de los míos...” happy%20(8).gif

Mira por dónde, no fue necesario... me “ahorre” una tarjeta. :lol2:

 

Una lástima no disponer de más tiempo. Un verdadero placer poder conoceros a ti y a tú mujer. :lol2:

 

Un saludo.

 

Pd:

jeje ¿Y no iba con el dedito del amor hacia arriba saludando? Ya me entendeis... :clap1:

 

:clap1: ;)

 

Pues no.... ;) B)

 

 

ya es raro....ya, casi siempre anda pidiendo "donuts" :lol2:

Por eso digo que... me pilló “descolocao”... :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.