Jump to content

Mi coleccion de automoviles ya tiene garage


Gilles

Publicaciones recomendadas

Por cierto gilles! cuando has comprado ese quattro de tamiya, las fotos son de ahora o ¿no? ya no está en stock y lo mismo me animo a hacerme uno.

 

Cuando era cani cani me hice unos cuantos (un ur de rally entre ellos, un 80, un mercedes DTM...)pero acabaron de mala manera rotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flwrs::cfsd1:

 

Ahora que has dicho busqueda de modelos...

 

¿Sabes si existe algo relacionado con el Audi 80 B4? Es que por más que busco sólo encuentro el avant, pero de la berlina nada de nada :)

 

Un saludo!

 

 

Solamente lo he encontrado en escala 1/87 (como el de tu firma ) , al margen del de la foto que te pongo abajo, en el enlace hay mas modelos.

 

80b4rf5.jpg

 

 

 

Enlace para casi todos los Audi a escala 1/87 PINCHA AQUI

Solamente pinchar en el modelo que querais y os ofrece todas las referencias .

Es una pagina donde a la derecha se ve el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto gilles! cuando has comprado ese quattro de tamiya, las fotos son de ahora o ¿no? ya no está en stock y lo mismo me animo a hacerme uno.

 

Cuando era cani cani me hice unos cuantos (un ur de rally entre ellos, un 80, un mercedes DTM...)pero acabaron de mala manera rotos...

 

Me he vuelto loco buscando por España y por todas las tiendas de internet que conozco la dichosa maqueta , y parecia que se habian volatilizado .Haaaaaaaasta que entre en el invento del siglo: EBAY :flwrs: , y me he comprado dos en la version de calle y la de competicion, una en EEUU 20 € y las otras en Alemania 45€.

 

Referencias:

 

La de calle : Tamiya 24031

La de competi : Tamiya 24036

 

Y lo que dices es cierto , esta maqueta se descatalogo , pero han debido reeditarla hace poco ya que tengo dos maquetas iguales pero con cajas distintas , la nueva tiene la caja mas pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :bsh1:

 

Ahora que has dicho busqueda de modelos...

 

¿Sabes si existe algo relacionado con el Audi 80 B4? Es que por más que busco sólo encuentro el avant, pero de la berlina nada de nada :bsh1:

 

Un saludo!

 

 

Solamente lo he encontrado en escala 1/87 (como el de tu firma ) , al margen del de la foto que te pongo abajo, en el enlace hay mas modelos.

 

80b4rf5.jpg

 

 

 

Enlace para casi todos los Audi a escala 1/87 PINCHA AQUI

Solamente pinchar en el modelo que querais y os ofrece todas las referencias .

Es una pagina donde a la derecha se ve el fabricante.

 

Muchas gracias!!

 

Ese mismo es jeje. Lastima que no lo tengan en venta ahora mismo, el de competición si está.

 

Estaré atento por si sale más adelanta y a ver si se puede enviar a España.

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo necesitaria 2 0 3 muebles como ese, esta es una pequeña representacion de mis juguetes

 

unas 600 unidades desde 1:43 a 1:6 pasando por 1:24, 1:18 escalextric, etc etc.... :p

 

 

MIS AUDIS DE ENSUEÑO :lol2::p:flwrs:

 

imagen117ag3.jpg

 

:p:bye1::lol2::p :clap1: :lol2::lol2:;);) : !! Felicidades por tu coleccion ¡¡

 

Por cierto creo que esos tres coches son el sueño de SQL ; uno ya lo tiene de verdad , otro en pequeñito ,y el de competicion ....... , en fin , que no deja de ver el post dedicado a él en el sobforo de clasicos , creo que se lo esta pensando, :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pareja Javirex y Gilles...... :lol2: :clap1: :cfsd1:

 

Yo ando buscando -aparte el A4 que tengo- los siguientes modelos, los pongo por si me podéis ayudar donde buscarlos:

 

-Land Rover Santana Corto color claro

 

- Volvo 740 GLE del 86

 

-Crhysler 180 verde

 

- R-12 amarillo

 

- Ford Granada Marron

 

 

GRACIAS si sabéis algo :cfsd1:

 

 

abuelo prueba AQUI

 

es facil y hacen envios a todas partes

 

suerte con la busqueda tomo nota y si encuentro algo , te lo digo :lol2:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuanto decias Javirex q cobrabas la entrada a tu "museo"???...es q creo q m pilla cerca... :crying_anim:

 

PD: Algun dia os enseñare mi coleccion d Audis (A3 y A4 principalmente) y d Minis.

 

 

si te pilla cerca, me lo dices , q ademas de verla gratis , nos tomamos unas cañas juntos :crying_anim:

 

q m dices???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.