Jump to content

EXPEDIENTE X


DAVIDS3

Publicaciones recomendadas

Si si expediente X eso es lo que pasa en mi S3. Os explico:

 

Ayer viernes dia 1 de septiembre del presente fui a recoger mi coche al taller de Rahn Motor de Sant Just Desvern despues de unas reparaciones a causa de un golpe trasero. Hasta aqui todo correcto. Me monto salgo del concesionario y bajo la ventana, noto que va lenta aunque pienso que puede que despues de 2 semanas haya olvidado el funcionamiento. Llego a casa y el maletero no se abre, cierro y abro el coche y nada que no se abre. Con la llave si. Bueno que pienso que es una paranoia y ya esta. Esta mañana llego abro el coche me monto y subo el techo solar en posicion de inclinado, llego a mi destino y le doy al boton de recoger el techo solar a posicion horizontal, noto que baja como a trompicones y luego tira para atras dejando suficiente espacio como para entrar una persona por el techo, le doy para cerrar entero y nada que se queda a mitad. Me lo he mirado de todas las maneras he probado de darle a todo y nada lo que he conseguido es apretando al boton de inclinar el techo solar a posicion inclinada se recoge un poco mas y solo deja dos dedos de espacio entre la carroceria y el cristal, pero aqui no acaba todo, cierro el coche y la puerta del copiloto no se cierra tengo que apretar 10 veces al boton del mando para que baje el cierre lo mismo para abrir la puerta aparte que como bien sabeis este modelo si dejas apretado el mando el boton de abrir y cerrar te suben y bajan las ventanas, pues eso tampoco lo hace. :unsure:

 

Estoy "asustado" por el comportamiento, que puede ser he pensado en la bateria, pero no creo si no no funcionaria ni la radio ni nada digo yo. La jugada es que hasta el lunes no se lo puedo llevar y a saber que le digo yo al de Audi ¿que me han dado el coche tocado? porque yo les deje el coche funcionando perfectamente... No se si alguno de vosotros os ha pasado pero cualquier idea o ayuda es algo a lo que cogerme. Un saludo desde Barcelona. David. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


evidentemente: NO SABRAN NADA.

 

 

asi que preparate para calentarles la cabeza que el coche entro bien y debe salir bien y que no te vengan con historias.y que te lo reparen a la voz de ya, y que te dejen un coche de cortesia mientras te reparan el tuyo.

 

tengo malas referencias de este concesionario.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.