Jump to content

Podría denunciar algo que ocurrió hace más de un año?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Hace 13 meses exactamente, sufrí un duro golpe con un amigo, casi un hermano.

Resumiendo diré que le deje mucho dinero, le presté todo mi apoyo y me traicionó.

Todo el dinero que le fuí dejando (confiando plenamente en él y estando "ciego") no lo puedo justificar, al menos no puedo demostrar que me los debe, salvo alguna cosilla.

El caso es que muchos me dicen que lo denuncie y tal, pero...puedo denunciar algo sin poder demostrarlo realmente? yo se que es así, tengo mucha gente que lo sabe pero....

Pues eso, puedo denunciarlo y pasado un año de los hechos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo en estos casos es alún abogado de confianza o bien hablar con esos de legalitas :cry1:

 

Es importante la CUANTIA, y si tuvieses alguna prueba, mejor que mejor, pero claro que SI, como no lo vas a dennciar? <_<

 

Lo que YO haría es agotar todas las opciones antes con EL..... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Malo genaro... Por poder denunciar puedes, pero al no haber pruebas... no hay nada que hacer, a pesar de que haya testigos... él también puede decir que te lo ha ido devolviendo.

Pero que quieres que te diga... mejor que quede constancia, aunque primero intenta hablar con el, agotar los recursos como dice abuelo... Y de paso dile de mi parte que es un ruin y un vendido.

Besos y suerte! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es un amigo es un hijo de put* y no me como ni una sola letra ;):D:lol2:

 

El problema es demostrarlo porque como bien sabes siempre opera el principio de presuncion de inocencia. De todas formas consulta a un abogado para salir de dudas como te han dicho por ahi. Suerte :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.