Jump to content

FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas

El coche en general una pasada :bsh1: , pero lo mejor, el color :bsh1:

 

En cuanto a los limpias, deberias haberle puesto los del Golf V o Passat que son los que lleva M3li, son mas finos y esteticamente mas bonitos, pero ya cada cual...

 

Te dejo los pics:

 

Passat: http://img320.imageshack.us/img320/2082/17gs.jpg

 

Golf IV y V:

 

Salu2 pogea-man

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[valla chulada de coche,solo te queria preguntar una cosilla,el paragolpes del s3 es original?o venden alguno similar o pirata,esque le puesto a mi coche el paragolpes trasero del s3 pero sin el aleron no dice mucho,espero respuestas,y que disfrutes tu bugga.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Carmelo,

 

 

El coche te ha quedado impresionante :crying_anim: <_< :crying_anim: no tengo palabras....un trabajo perfecto y tanto las taloneras como el frontal inmejorables y ya ni que decir de la trasera del s3 y el aleron..

 

Yo estoy esperando que me llegue el aleron rieger pa montar todo junto, y por supuesto reunir el dinero para pintarlo que estoy que no aguanto...

 

 

 

disfruta ese pedazo de a3I unico!!!!!

 

 

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Carmelo,

 

 

El coche te ha quedado impresionante :innocent:;):( no tengo palabras....un trabajo perfecto y tanto las taloneras como el frontal inmejorables y ya ni que decir de la trasera del s3 y el aleron..

 

Yo estoy esperando que me llegue el aleron rieger pa montar todo junto, y por supuesto reunir el dinero para pintarlo que estoy que no aguanto...

 

 

 

disfruta ese pedazo de a3I unico!!!!!

 

 

 

un abrazo

 

Hola Jonay :)

 

Estos días me preguntaba como irías tu con tu tema y si te digo la verdad estoy deseando ver tu coche montado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :wub: :dl: :clap1: (es el hermanito canario del de Jose y del mío :lol2::lol2::lol2: )

 

Vengaaaaaaaaaaaaa, que ya te estas haciendo de rogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD. Cuando lo tengas listo, y aparte de tu post de presentación, tendremos que abrir otro en donde estén los tres juntos (como se ha hecho en otras ocasiones, en plan "fotos de los A3I Pogea Racing del foro", ja,ja,ja) :p

 

Saludos y un fuerte abrazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo

 

Tio, ya te lo han dicho un montón de veces... tu coche me deja.... sin palabras. No lo has cargado ni lo has puesto tuning, un toque sport que queda realmente bien.

 

Mi A3 es como el tuyo (antes del reestyling!!) y quiero ponerle el alerón del S3, me puedes decir donde lo pillaste y precio aprox. Soy de Segovia y aquí es muy caro.

Y el pintado de las pinzas de los frenos, igual, cuánto te costaron?hay que pintarlas con pintura especial o vale la normal?

 

Lunas al 60%.... de put* madre, si señor!!

 

El alerón lo pillé en Ebay. Si quieres el original nuevo pues al conce pero prepárate para pagar no sé exactamente cuanto pero cerca de los 400 euros + montaje y pintado.... una barbaridad :cry1:

 

Con mucha suerte hasta puedes encontrarlo de 2ª mano en algún desguace, pero anda toda la peña al quite con estas oportunidades... una buena forma de búsqueda, más cómoda y rápida, es el CIDE (Centro de Datos e Informes de Desguaces de España) cuyo teléfono de contacto es el 902 30 20 20. Allí tienen una base de datos de muchos desguaces y a veces hay suerte...

 

Otra opción es buscar en Ebay, encuentras lo que no te esperas, tanto nuevo como usado, o incluso réplicas exactas, que para el caso de un alerón, que es una pieza que no te exige que sea de un material determinado pues no tiene un desgaste y va situado en un lugar más que protegido, pues es solución también.

 

Otros fabricantes, como Rieger, venden también réplicas de mucha calidad (diría que tanta como el original), a un precio algo más asequible. En este caso creo que anda en poco más de 200 euros. Los tienen en Mundotuning.

 

En cuanto al pintado de pinzas pues lo hice yo mismo. Te da un buen curre si quieres hacerlo con calma y bien (un día entero me llevaron las 4 pinzas) pero queda buen resultado. Es una pintura especial anticalórica. La hay de distintos colores. Yo la compré en Norauto, de la marca Race Design, y viene con un spray limpiador y un botecito de pintura. Creo recordar que costó alrededor de 30 eurillos...

 

Saludos Neice :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero quería agradeceros a todos vuestros comentarios y opiniones, son de gran valor para mí viniendo de quien vienen, verdaderos audimaníacos :p:ph34r::wub:

 

También vuestra paciencia para seguir este post. Estoy casi seguro al 100% que soy el tio que más se enrolla en explicaciones de todo el foro :shy: así que disculpadme pero no se decir las cosas abreviadamente ;)

 

Y ahora un par de fotillos de cuatro pequeños detalles del interior. El acabado es el Ambiente, ya sabéis, butacones de lo más cómodo en piel alcántara, reposabrazos...

 

Y por mi cuenta, aros de aluminio en las esferas del cuadro y bluetooh Parrot CK 3100, puesto sobre dos botones del salpicadero sin función... así no ando haciendo perforaciones donde después me pueda arrepentir :cfsd1:

 

arosblueba9.jpg

 

Detalle del nuevo cambio de marchas (gracias Titanius) y su embellecedor...

 

cambiowh6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de xenon en funcionamiento... ahora estoy indagando cual sería la mejor bombilla (la más blanca) para la luz de posición y las largas (H7 en mi caso), porque canta demasiado la diferencia entre xenon-halógena (y eso que llevo ya las Philips Blue Vision 4000 K, pero son muuuuy amarillas todavía :cry1: )

 

xenonzu0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada más, a ver si mañana me decido y a petición de algún que otro forero y también de varios MP recibidos pongo ya para terminar (y a nivel informativo) un listado con el coste final de toda esta broma adjuntando donde fué comprado o instalado (aunque sinceramente no me va a gustar nada saber lo que me he gastado, que me va a dar algo :cry1: )

 

Saludos, foreros :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada más, a ver si mañana me decido y a petición de algún que otro forero y también de varios MP recibidos pongo ya para terminar (y a nivel informativo) un listado con el coste final de toda esta broma adjuntando donde fué comprado o instalado (aunque sinceramente no me va a gustar nada saber lo que me he gastado, que me va a dar algo :cfsd1: )

 

Saludos, foreros :laugh:

 

Estoy ansioso x saber x cuanto te ha salido montar esa preciosidad de coche (aunq la verdad me parece que va a ser muxo para mi...jejeje)

Un saludo y enhorabuena, pedazo de coche, muy buen gusto, si señor!

A dsifrutarloooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.