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FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

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Bueno, finalmente (y ahora que tengo un rato libre) me he armado de valor :lol2: , he pillado la calculadora y me he puesto a hacer numeritos para ver cuan profunda ha sido la puñalada... jod**, debe dar morbo porque la peña siempre acaba preguntando por la viruta :lol2:

 

Y ya puestos he repasado la pasta invertida desde un principio para saber realmente si mi mujer tendría razón echándome de casa :innocent::innocent::lol2:

 

La mayoría de las piezas son originales y nuevas, pero algunas cosillas las he ido comprando por ebay, o de segunda mano a algún forero, o en algún desguace.

 

Los resultados son los siguientes :drooling: , muy a mi pesar....

 

1 - Presupuesto piezas

 

* En el frente:

 

- Frontal RS4 Pogea Racing, con antinieblas y branquias, en Mundotuning ........... 930 euros

- Ópticas reestyling originales Hella, en Mundotuning ......................................... 400 euros

- Kit de xenon HID Well Done, 8000º K, al forero Dani ...................................... 185 euros

- Sistema de lavafaros completo original A3, en concesionario ........................... 360 euros

- Lámparas Philips Blue Vision 4000º K para largas, en Norauto ........................... 30 euros

- Escobillas delanteras Valeo Extreme, en recambios Motor Diper ........................ 35 euros

 

TOTAL: 1.940 euros

* En la trasera:

 

- Paragolpes trasero S3 completo, en concesionario .......................................... 420 euros

- Alerón S3, en ebay ................................................................................

....... 90 euros

- Faros traseros reestyling, a un amiguete que le puso unos Lexus al suyo ............ 90 euros

- Colas de escape, en Mundotuning .................................................................. 150 euros

- Tintado de lunas 60% Solar Film, en Autolunas Sol Madrid (precio amiguete) ..... 140 euros

- Brazo limpia trasero VW Golf V y escobilla Bosch Aerotwin, en concesionario ...... 30 euros

- Antena similar a la original más corta, en Norauto ............................................ 15 euros

- Chapita trasera S line, al forero Titanius .......................................................... 15 euros

 

TOTAL: 950 euros

* En los laterales:

 

- Taloneras Rieger 2006, en Mundotuning ........................................................ 285 euros

- Llantas 17” Avus S3, al forero S3 Olé ............................................................ 700 euros

- Espejos retrovisores simétricos reestyling, en desguaces Gil ........................... 140 euros

- Intermitentes laterales, a Carpats on line en Ebay ............................................ 20 euros

- Pintura anticalórica para pinzas de freno Race Sport, en Norauto ....................... 30 euros

- Chapitas laterales S line, al forero Titanius ...................................................... 25 euros

 

TOTAL: 1.200 euros

* En el interior:

 

- Bluetooh Parrot CK 3100, en Norauto ............................................................. 170 euros

- Radio CD Sony ................................................................................

........... 140 euros

- Palanca de cambio original, al forero Titanius ................................................... 35 euros

- Embellecedor palanca de cambio, en El Corte Inglés ......................................... 20 euros

- Aros de aluminio, en Sport Car Tuning ............................................................. 35 euros

 

TOTAL: 400 euros

 

TOTAL PIEZAS: 4.490 euros

2 - Mano de obra y pintura

 

Pintado completo del coche y piezas (otra parte fué pagado por el seguro), colocación del frontal, trasera, alerón y taloneras, instalación de las ópticas, instalación del sistema de lavafaros e instalación del kit de xenon.

TOTAL MANO DE OBRA Y PINTURA: 1.800 euros

 

 

Total piezas (4.490 euros) + total mano de obra y pintado (1.800 euros) = 6.290 EUROS :wub:

 

 

 

 

 

En fin, le he prometido a mi mujer no gastarme ni un duro más en el coche ............................. hasta el mes que viene :lol2:

 

Saludos, foreros :lol2:

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Bueno, lo primero quería agradeceros a todos vuestros comentarios y opiniones, son de gran valor para mí viniendo de quien vienen, verdaderos audimaníacos :kss1::shy:;)

 

También vuestra paciencia para seguir este post. Estoy casi seguro al 100% que soy el tio que más se enrolla en explicaciones de todo el foro :kss1: así que disculpadme pero no se decir las cosas abreviadamente :flwrs:

 

Y ahora un par de fotillos de cuatro pequeños detalles del interior. El acabado es el Ambiente, ya sabéis, butacones de lo más cómodo en piel alcántara, reposabrazos...

 

Y por mi cuenta, aros de aluminio en las esferas del cuadro y bluetooh Parrot CK 3100, puesto sobre dos botones del salpicadero sin función... así no ando haciendo perforaciones donde después me pueda arrepentir :flwrs:

 

arosblueba9.jpg

 

Detalle del nuevo cambio de marchas (gracias Titanius) y su embellecedor...

 

cambiowh6.jpg

 

donde has comprado los aros para el cuadro????

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Total piezas (4.490 euros) + total mano de obra y pintado (1.800 euros) = 6.290 EUROS :flwrs:

 

En fin, le he prometido a mi mujer no gastarme ni un duro más en el coche ............................. hasta el mes que viene ;)

 

Saludos, foreros :ranting2:

 

Ten cuidado no te venda ella o te haga un restyling de marido <_< ;)

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Total piezas (4.490 euros) + total mano de obra y pintado (1.800 euros) = 6.290 EUROS :bsh1:

 

En fin, le he prometido a mi mujer no gastarme ni un duro más en el coche ............................. hasta el mes que viene :p

 

Saludos, foreros :)

 

Ten cuidado no te venda ella o te haga un restyling de marido :bsh1::)

 

No jodasssssssssssss............. hummm, ahora que me das ideas ¿alguien cambia parienta por suspensión deportiva? :wub::lol2::lol2:

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por fin e encontrado unas bombillas wuapas que dan luz super blanca y con un precio mas o menos razonable.

me las a sacado un contacto que tiene mi colega en una casa de recambios, son AMOLUX 5100º Kelvin, mañana os pongo las fotos y el modelo mas exacto que no me acuerdo ahora mismo del nombre!!

son cojonudas, yo tengo las largas H7 (ya que las cortas son xenon) y parece q llevo bixenon jaja!

tb las e puesto en las antinieblas que llevo tb H7 y de lujo!

eso si las de posicion aunque sean azuladas siguen dando luz amarillenta, seguire con mis leds de posicion!

el precio que me las a sacao son 25 pavos la pareja de H7 pero creo que en realidad andan sobre los 40€, confirmarmelo si alguien las tiene o lo sabe!

ah carmelo que esto quede entre tu y yo eh? q no se entere nadie . . . :drool:

 

s3!

Editado por oliver23
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Pues mira por donde Oliver estaba ya pensando en colocar las nuevas CrystalVision de Philips de 4300ºK en las largas después de ver el nuevo catálogo de lámparas de Philips que salió en un post el otro día... las venden como luz ultra blanca

 

También estuve tentado de las PIAA Extreme White pero me frenó algún comentario del foro que decía que bien pero sin tirar cohetes, además que son "solo" 4000ºK y valen una pasta <_<

 

Lo que está claro es que si esas AMOLUX de las que hablas son 5100ºK tienen que dar una luz blanquísima (ya hay xenon con esas temperaturas y 6000ºK es supuéstamente el xenon "más blanco") <_<

 

Jodeeeeeeeeeeeeeer pon fotos ya.... y datos de la referencia de las lámparas..... y precio del juego.... y donde se pueden comprar.... quiero 2 juegos (como tú, largas y antinieblas en H7) yaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry1: :clap1:

 

Ah, y por supuesto que esto queda entre nosotros :clap1:

 

Gracias Oliver :lol2:

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  • 1 mes más tarde...

....ya sabes entonces para donde va a ir ese kit de suspension Bilstein+Eibach que voy a pillar en la compra conjunta que se va a hacer a Ballestas Barcelona (foro compra-venta) :p

 

¡¡¡¡¡anímense señores, un precio de put* madre!!! :p:bsh1::p

 

Saludos, abuelo.

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ASI han quedado las tapas, con un par de centímetros más de profundidad. Ahora la regulación manual es perfecta y van mirando al lugar exacto (es esto lo más importante para evitar que te paren, el llevar los faros correctamente regulados). :cfsd1:

 

tapas3sy8.jpg

 

tapas4ea6.jpg

 

Por cierto, son solo estas tapas modificadas lo que ha cambiado con respecto a antes de montar el kit. Puestas ni se aprecia, parecen ASI. El resto está totalmente oculto y no se puede averiguar si hay instalado xenon sin encender las ópticas....

 

¿De donde sacastes esas tapas? es que yo tambien quiero poner unos angel eyes a mi a4, pero tengo el kit de xenon y este no lo desmonto..prefiero tener las opticas quemadas antes de poner el angel eyes y quitar el kit de xenon.

 

Saludos

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Ya varios me habéis preguntado por las tapas... pues esas tapitas que adapté a la tapa original de la óptica para darle profundidad las tenían tiradas en una esquina del taller. Parece ser que llevaban allí tiempo y eran los restos sobrantes de montar unos kits de elevalunas eléctricos que montaron en su día... pero eso es lo de menos, en cualquier taller circulan un montón de tapas y tapones de latas de aceite, envases de anticongelante, disolventes, pinturas, sprays varios..... es molestarse un poco en buscar una que tenga el tamaño adecuado para adaptarla a tus tapas originales. Tambien es posible que en grandes superficies del tipo del Leroy Merlín encuentres tapas-tapones variados.

 

Saludos :clap1:

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