Jump to content

los pedales del TT son una porquería...


killoware

Publicaciones recomendadas

Resulta que el primer cambio que hice a mi a3 con toda la ilusión del mundo fue poner los pedales del TT, los pedí al concesionario, acelerador, freno, embrague y reposapies... Tras apenas 4 meses con ellos el del embrague se han roto todas las gomas como comidas por mi pie (uso siempre zapatillas normales), el resto estan bien pero el embrague hecho un asco... Siendo accesorio original no entiendo como puede jod**se tan pronto. Solo era por desahogarme un poco :unsure:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguramente tiré la factura asi que de todas formas estoy jodido. Por lo menos solo es el del embrague que no vale mucho.

 

vete por el conce igualmente y con cara de enfadado, si no fue hace mucho se acordaran de ti y no te pediran la factura, y si te la piden se tu el q les pidas un duplicado ya q ellos en contabilidad tienen q tenerla y son cosas muy faciles de buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado porque no sería el primer concesionario que te vende un accesorio a precio de original y no lo es. Esto es muy típico con las alfombrillas y demás elementos de "decoración" y/o protección del coche.

 

En la factura, ¿te aparece la referencia vendida? ¿es referencia del grupo o una que se ha inventado la concesión?. El envoltorio, ¿cómo era? ¿Tenía los logos de Audi-VW-y Sköda?

 

Si todas las respuestas on afirmativas ve a la concesión y exige unas nuevas. Y, si sospechas de fraude, ve también a la concesión, pero a pedir la hoja de reclamaciones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.