Jump to content

Actualizacion Sofware


aliens

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos;

 

Al parecer BMW, y concretamente respeto al M3, dispone de la opcion de actualizar el sofware del sistema de gestion del coche, permitiendo, mejoras en consumo, prestaciones, aceleracion, etc ...

 

Alguien sabe si esto es posible en AUDI, y concretamente para A3-II.

 

No se trata de cambiar centralita, sino de actualizar para afinar parametros, de forma "oficial", por el fabricante.

 

Por cierto, alguno se dejara caer el fin de semana, del 22-24 de septiembre de 2006, por MONTMELO, para ver el DTM ALEMAN. Yo ya tengo los billetes, que por cierto me han costado una pasta, aun con el descuento de residente balear.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo amigos;

 

Al parecer BMW, y concretamente respeto al M3, dispone de la opcion de actualizar el sofware del sistema de gestion del coche, permitiendo, mejoras en consumo, prestaciones, aceleracion, etc ...

 

Alguien sabe si esto es posible en AUDI, y concretamente para A3-II.

 

No se trata de cambiar centralita, sino de actualizar para afinar parametros, de forma "oficial", por el fabricante.

 

Por cierto, alguno se dejara caer el fin de semana, del 22-24 de septiembre de 2006, por MONTMELO, para ver el DTM ALEMAN. Yo ya tengo los billetes, que por cierto me han costado una pasta, aun con el descuento de residente balear.

 

Saludos

 

 

Si que se puede hacer, se hace en el concesionario via intranet con Alemania, o por lo menos eso es lo que te cuenta el jefe de taller :cry1:

 

A mi me lo hicieron en mi a3I por un tema de inestabilidad a ralenti y se quedo igual.... :cry1: yo creo que es más sugestion que otra cosa..... suerte.

 

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del software es siempre controvertido, yo aunque sin ninguna experiencia en los programas que cotrolan los chips o procesadores de un motor, puedo decir (extrapolando mi experiencia en el mundo de la informática) que hay que tener cuidado con el programa o firmware que controla un procesador o un hilo de procesos o un chip, la mayoría de las veces es mejor no cambiarlo, sobretodo si funciona bien. No será el primer caso de un harware que funciona peor con un controlador/firmware más moderno.

La máxima "si funciona bien (y de forma satisfacctoria u óptima), mejor no tocarlo" debería ser la que nos orientase en el mundo de las actualizaciónes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.