Jump to content

Nuevo en el foro


elabuelo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Enhorabuena por el foro ante todo. Llevo leyéndolo dos meses y me he inscrito pues ya queda menos (supongo) para que me den mi nuevo A4 Avant.

Espero contaros mis experiencias cuando lo tenga pues debido a mi trabajo haré unos 60000 Kms anuales, así que espero sacar el máximo provecho al coche y no tener problemas con él para un plazo de unos 6 años.

Siempre he llevado meticulosamente las revisiones de los coches y salvo los ajustes de siempre me han durado 400000-500000 Kms(hablo de citroen Xantia, VW Passat).

Bueno saludos y nos vemos por este foro a ver si la espera se hace llevadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos:

Enhorabuena por el foro ante todo. Llevo leyéndolo dos meses y me he inscrito pues ya queda menos (supongo) para que me den mi nuevo A4 Avant.

Espero contaros mis experiencias cuando lo tenga pues debido a mi trabajo haré unos 60000 Kms anuales, así que espero sacar el máximo provecho al coche y no tener problemas con él para un plazo de unos 6 años.

Siempre he llevado meticulosamente las revisiones de los coches y salvo los ajustes de siempre me han durado 400000-500000 Kms(hablo de citroen Xantia, VW Passat).

Bueno saludos y nos vemos por este foro a ver si la espera se hace llevadera.

 

 

POr lo que me toca. :cry1:

 

BIENVENIDO y que tu estancia sea lo más grata posible.

 

Se agradeceran comentarios sobre el A4 avant, sobre todo con la cantidad de km que vas a meterle... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido elabuelo :p:unsure: , con esos Kilómetros que dices, serás un buen referente cuando tengas los 500.000Km. del comportamiento del motor y del coche en general. Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO elbuelo espero que este te dure como los anteriores o más, puedes decirnos que modelo de A4 has escogido y que extras le has puesto? eres comercial verdad? lo digo por el kilometraje, yo también lo soy y hago unos 65000 al año, de momento llevo 1000 Km ( me lo entregaron el martes) y de maravilla... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y gracias todos por la bienvenida:

Se me olvidó antes poner el modelo y extras.El A4 de 140CV, cuando lo pillé salió justo el de 170 y me dijo el comercial que me lo dejaba practicamente al mismo precio pero soy reacio con tantos Kms que hago a que el coche vaya con 2000cc 170CV. Supongo que es el mismo motor que el de 140 pero con algunos cambios. Ya sé que no debería dar ningún problema pero el e 140 en prestaciones le veo sobrado y más con nuestra amiga DGT en estos momentos. Sería un buen tema de comentario el cómo estiran tanto los coches con una determinada cilindrada aunque a lo mejor ya está incluido en el foro.

En cuanto al modelo lo pongo:

AUDI A4 AVANT Tdi 140CV

- Acabado S-Line interior con volante multifuncional.

- Xenón plus.

- Parking trasero.

- Tempomat-

- Retrosivisores antideslumbrantes con sensor de lluvia.

- Preinstalación de Bluetooh con apoya brazos central.

Y no sé si se me olvidará algo más.

Por cierto A4Negre no soy comercial pero estoy para supervisar las obras en toda España pq soy Director Técnico, esa es la razón de mis Kms, además de que hago diariamente 100Kms para ir al trabajo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido elabuelo. Pues eso que es una lástima que te compres ese coche para no usarlo casi... Pero si yo le hecho a mi anterior coche (diesel tb) 66000 kms en 6 años :flwrs: . Claro, así quien quiera comprarlo pensará que le han quitado kms :flwrs: . No somos nadie.

Ya nos contarás (y mucho) de tu experiencia copn el A4. Disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienes razón A4Negre pero ha sido cuestión de sensaciones, me gusta andar cambiando de marchas y meterme a hacer el canelo de vez en cuando, tal vez me arrepienta como dices pero ya está pedido.

Un saludo.

no te preocupes pero también se puede hacer el canelo con el multitronic ya que tiene un cambio en secuencial más rapido que un manual ya que no hace falta levantar el pie del acelerador al cambiar y es bastante divertido y rápido( cambio tipo joystick, arriba sumas abajo restas) si ya lo tienes pedido no le des más vueltas y a esperar, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.