Jump to content

dibujito del tarjetero


bertxo

Publicaciones recomendadas


joe ¿seguro?? el mio no lleva paquete de iluminacion pero juraria que antes se encendia al conectar las luces, pero lo mismmo estoy equivocado y no se encendia , joe en casi un año tiene narices que no lo sepa con seguridad :flwrs:

 

a ver si me lo puede confirmar alguien que no tenga paquete de iluminacion, que pensaba pasarme mañana y si esta bien no voy

 

 

 

 

 

 

El dibujo del tarjetero o del posavasos solamente se enciende al conectar las luces siempre que tu coche lleve de serie el paquete de iluminacion interior, si no, NO se enciende
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, creeme, si no lleva paquete de luces interior no se enciende, en el A3 es uno de los extras que incorpora el paquete de luces interior junto a los leds del techo y la zona superior del cenicero , las luces de puerta y las luces de lectura individual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te creo :) he mirado y si que pone que viene con el pack de luces como decias

 

son neuras que me entran :p , pero tio yo convencido que se me habia fundido

 

un saludo

 

 

jejeje, creeme, si no lleva paquete de luces interior no se enciende, en el A3 es uno de los extras que incorpora el paquete de luces interior junto a los leds del techo y la zona superior del cenicero , las luces de puerta y las luces de lectura individual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal?

Yo tambien estoy en el mismo caso de la luz del tarjetero no se enciende, yo tengo el paquete s-line interior el cual creo q trae el paquete e iluminacion interior, si alguien pudiera confirmarmelo para que yo pudiera ir a reclamarlo se lo agredeceria.

Muchas gracias por todo y a pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal?

Yo tambien estoy en el mismo caso de la luz del tarjetero no se enciende, yo tengo el paquete s-line interior el cual creo q trae el paquete e iluminacion interior, si alguien pudiera confirmarmelo para que yo pudiera ir a reclamarlo se lo agredeceria.

Muchas gracias por todo y a pasarlo bien.

 

El paquete de iluminacion va totalmente aparte del s-line. No tiene nada que ver una cosa con otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dicen, unicamente si has pedido el paquete de iluminación interior.

 

De todas formas, si quereis medio salir de dudas (bertxo, esto va para ti :) ), podeis ir a mirar el hilo de presentacion del coche de inmaa3....que hay fotos del interior de noche...y parece que no tiene el paquete de iluminación interior.

 

coche de inmaa3

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias UVE ya me ha quedado claro que solo va con el pack de ilumunacion

 

saludos

 

 

 

Por lo que dicen, unicamente si has pedido el paquete de iluminación interior.

 

De todas formas, si quereis medio salir de dudas (bertxo, esto va para ti :p ), podeis ir a mirar el hilo de presentacion del coche de inmaa3....que hay fotos del interior de noche...y parece que no tiene el paquete de iluminación interior.

 

coche de inmaa3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se te enciende es que se te ha fundido....

 

alpine2pn3.jpg

E puedes poner fotos de dia aver como le keda esa alpine ... y si se escuxa mejor k kon la concert ¡¡¡

 

 

hola bertxo jo no tenguo el paquete de iluminacion interior i ami no se me enciende el tarjetero,lose porque lo acabo de comprobar ahora.por cierto cuando vayas a una gasolinera vete con mucho cuidado porque ami un poco mas i se me jode del todo el coche porque se ve que hubo una temporada que el diesel no era todo lo fino que tiene que ser i en una de las mucha revisiones que le haguo porque jo lo pido que me lo revisen me encontraron eñ filtro del diesel que no estava sucio era negro directamente, i que conste que jo soy gasolinero i le ponguo diesel ultimate.te preguntaras como me di cuenta pues muy sencillo empezo a hacerme un ruido muy raro lo lleve al conce i alli me dijeron que no "comia" bien i me lo revisaron i aparte del filtro del diesel tambien me cambiaron el del aire,i esque manda naricez que en 3 cambios de aceite que le habia hecho no me habian revisado ni el filtro del diesel ni el del aire i es por eso que cada vez que lo lleve a cambiar el aceite a partir de ahora les voy a decir que me los revisen i me los cambien si es necesario,por filtros vamos a esta por dios.perdon por el tocho :laugh::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se te enciende es que se te ha fundido....

E puedes poner fotos de dia aver como le keda esa alpine ... y si se escuxa mejor k kon la concert ¡¡¡

 

 

hola bertxo jo no tenguo el paquete de iluminacion interior i ami no se me enciende el tarjetero,lose porque lo acabo de comprobar ahora.por cierto cuando vayas a una gasolinera vete con mucho cuidado porque ami un poco mas i se me jode del todo el coche porque se ve que hubo una temporada que el diesel no era todo lo fino que tiene que ser i en una de las mucha revisiones que le haguo porque jo lo pido que me lo revisen me encontraron eñ filtro del diesel que no estava sucio era negro directamente, i que conste que jo soy gasolinero i le ponguo diesel ultimate.te preguntaras como me di cuenta pues muy sencillo empezo a hacerme un ruido muy raro lo lleve al conce i alli me dijeron que no "comia" bien i me lo revisaron i aparte del filtro del diesel tambien me cambiaron el del aire,i esque manda naricez que en 3 cambios de aceite que le habia hecho no me habian revisado ni el filtro del diesel ni el del aire i es por eso que cada vez que lo lleve a cambiar el aceite a partir de ahora les voy a decir que me los revisen i me los cambien si es necesario,por filtros vamos a esta por dios.perdon por el tocho <_< :ph34r::lol2::lol2:

:ranting2: :ranting2: No entiendo nada, soy sólo yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.