Jump to content

banco de potencia


käfu

Publicaciones recomendadas


Ni idea, pero dicen que con el vag-com puedes hacer uno, eso si no es muy exacto pero si aproximado, creo que tu tenias el cable, intantalo a ver.

 

 

S2

 

el otro dia estuve con waste y el vagcom, y no creo que al nuestro se le pueda hacer eso, si es asi, noslo podrias confirmar? thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, pero dicen que con el vag-com puedes hacer uno, eso si no es muy exacto pero si aproximado, creo que tu tenias el cable, intantalo a ver.

 

 

S2

 

el otro dia estuve con waste y el vagcom, y no creo que al nuestro se le pueda hacer eso, si es asi, noslo podrias confirmar? thanks!

 

Yo creo que sin nungun problema, porque cuando entere en el menu de las mediciones

post-2419-1157307957_thumb.jpg

Los tres primeros canales ivan y creo recordar que el 8 que es el que se necesita tambien, lo mirare cuando pueda para asegurar, luego solo tienes que guardarlo en un archivo log y importarlo al excel.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya miramos esa tabla pero ahi no aparece nada de potencia

 

Buenas M_gordon, no aparece nada de potencia ahi, lo unico que recoges son los datos necesarios para calcular la potencia y el par, que son tiempo, rpm, velocidad y el peso del veiculo, y mediante una formula que no se cual es, te da la potencia del coche. Todo eso lo hace una hoja de calculos para exel que creo que esta en el foro de soft para descargar. Alli encontraras una esplicacion mejor seguro.

 

post-2419-1157316305_thumb.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.