Jump to content

A6 AVANT 2.0TDI


VIT

Publicaciones recomendadas

Buenos días, enredando por la web he encontrado vuestro club. y queria pediros un consejo.

Voy a cambiar de un Volvo v40 a un A6 avant, 2.0 TDI, teneis alguin consejo sobre este coche?

Que tal es este motor? se queda corto? a priori el volvo tiene 122 cv y este tiene 140 cv. yo creo que para que me quiten todos los puntos del carnet tengo mas que suficiente y tampoco voy despendolado por la vida.

Alguna idea. sugerencia etc???

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal es este motor? se queda corto? a priori el volvo tiene 122 cv y este tiene 140 cv. yo creo que para que me quiten todos los puntos del carnet tengo mas que suficiente y tampoco voy despendolado por la vida.

 

con 140 cv tienes para que te quiten el carnet unas cuantas veces... no creo que sea la cuestión de la velocidad la que deba preocuparte, sino si serán suficientes cv para mover la máquina en distintas situaciones: adelantamientos, incorporación a vía, subida a puertos...

 

no tengo ni idea de motores, pero la relación 'no necesito muchos cv porque no quiero/puedo correr' me parece totalmente errónea...

 

no sabría decirte si 140 cv son suficientes para mover un a6 avant. el mío con 180 cv va más que sobrado, y mi anterior a4 tenía 130 cv y era una auténtica maravilla... claro que el a4 pesa bastante menos que un a6, y para colmo avant.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO

 

Esto lo primero, te doy mi sincera opinion, no es cuestion de carreras ni nada por el estilo, pero mucha razon tiene RBlanco, el A6 20 he oído hablar a muchos que anda muy bien, pero claro, llaneando, pero cuando vas cargadito , esto, en las pendientes, etc, y más siendo Avant, se notará..

Si puedes ir a por un poco mas de potencia vete a ello, y sino, siempre tienes la opcion dde hacerle una repro, aunque igual el nuevo ya te viene con 170cv, míralo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Tuve el V40 1.6 gasolina, y ahora lo tiene mi mujer. El 2.0 va muy bien sobretodo en carretera y autovia. Sin problemas en las incorporaciones, adelantamientos , etc. Solo lo noto lento con respecto al volvo en las salidas de los semaforos despues en marchas largas es una delicia. Ya nos contarás. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.