Jump to content

Proyector Jefe


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Como veis, en mi casa hay muchas cosas antiguas. Ya visteis el post del tocadiscos, otro que puse con un Ferrari "teledirigido" con cable, de la marca Paya, el Motorola Micro Tac Duo....

 

Hoy vengo con un proyector de cine. El Proyector Jefe, de la marca valenciana "Saludes"

 

dsc01327mediumsx5.jpg

 

Como veis, se mantiene en buen estado la caja original (aumenta el valor de cualquier producto antiguo, los coleccionistas lo sabreis mejor que nadie, jeje).

 

Aqui el proyector:

 

dsc01328mediumnn8.jpg

 

Detalle, con algunos datos de funcionamiento.

 

dsc01330mediumym7.jpg

 

8 peliculas con sus cajas originales, también en buen estado. Indicando Nº de referencia, tamaño (9,5mm) Duración, Nombre de la pelicula, actor y demas datos.

 

dsc01331mediumun5.jpg

 

Una de ellas.

dsc01336mediumwq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Detalle de la misma (el nombre que sale en la pelicula, con el de la caja no concuerda, venia equivocado, jeje)

 

dsc01333mediumak3.jpg

 

Una escena

 

dsc01335mediumrc3.jpg

 

Y ya por último, instrucciones y catálogo de peliculas

 

dsc01338mediumax4.jpg

 

Como veis, del año 1963/1964

 

dsc01337mediumsk8.jpg

 

Todavia funciona, pero hace falta un transformador a 125, el cual tengo por ahí pero que no he encontrado jeje.

 

He buscando información por internet, pero hay muy poca...

 

Espero que os guste el trastillo. Creo que es anterior al Cinexin, pero no estoy seguro.

 

 

Me olvidé de comentar. Era de cuando mi padre era chico y tenía la bendita mania de cuidar sus juguetes y también de guardar las cajas originales.

 

Un saludo!! :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada, bendito tu padre.

 

Guardalo como oro en paño, que es lo que se merece. Pon unas fotos del catalogo de peliculas para ver que coleccion habia.

 

Aqui algunas peliculas del catalogo.

 

dsc01342mediumhc9.jpg

 

dsc01343mediumva2.jpg

 

Habia hasta partidos del Madrid - Barcelona :kss1:

 

dsc01344mediumau8.jpg

 

dsc01345mediumae7.jpg

 

Me alegro que os guste :p La verdad es que está muy curioso. Hay dos modelos más lujosos, ya con motor automático y demás cosillas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...
En 4/9/2006 a las 15:11, sybaris dijo:

 

Aqui algunas peliculas del catalogo.

 

dsc01342mediumhc9.jpg

 

dsc01343mediumva2.jpg

 

Habia hasta partidos del Madrid - Barcelona :kss1:

 

dsc01344mediumau8.jpg

 

dsc01345mediumae7.jpg

 

Me alegro que os guste :p La verdad es que está muy curioso. Hay dos modelos más lujosos, ya con motor automático y demás cosillas.

 

Un saludo!

Hola! Sé que este hilo es de hace años, sigues teniendo las peliculas?? Sería posible que por favor volvieras a subir las fotografias ya que no me deja verlas??

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.