Jump to content

problema radio concert


tonetti

Publicaciones recomendadas

mi coche (a3 II comprado en febrero 2005)lleva una radio concert y ultimamente no lee los cds,todo le rato sale el "cd error".

el 90% de los discos q uso son piratas asi que me imagino que sera por eso...o no??los saco de la grabadora y no funcionan asi q no es q esten rayados y tal.

en mis otros coches nunca me habia pasado,asi q quiero saber si os a psado algo aprecido a alguno.

sino encuentro solucion supongo que acabare comprando una buena radio con mp3,porque la concert no es demasiado buena.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser k uses cd de KK y al cabo del tiempo se acaben de jod** la lente,pk el rebote del laser lo ace mal o alguna historia rara......

 

Pero eso k comentas k la radio concert es mala :lol2::lol2: ,no se si sera la radio,los altavoces o todo el sistema de sonido,pero el sonido del a3 es el mejor sonido de serie que e oido en un coxe,para mi simplemente es impresionante para lo k te da de serie... :kss1::p

 

Weno prueba como dicen los compis a probar cds limpiadores , tambien prueba otra marca de cds y algun cd origal k tengas por ahi..........

 

Si kieres pasarte por la audi haber k te aconsejan.... y si no,pos comprate algun radioCD mp3 o sin mp3,pero k sepas k no son maravilla,muxa gente tiene problemas con la lente de los pionner y mira k marca es...

 

Venga saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser k uses cd de KK y al cabo del tiempo se acaben de jod** la lente,pk el rebote del laser lo ace mal o alguna historia rara......

 

Pero eso k comentas k la radio concert es mala :cfsd1::angry: ,no se si sera la radio,los altavoces o todo el sistema de sonido,pero el sonido del a3 es el mejor sonido de serie que e oido en un coxe,para mi simplemente es impresionante para lo k te da de serie... :ranting2: :cfsd1:

 

Weno prueba como dicen los compis a probar cds limpiadores , tambien prueba otra marca de cds y algun cd origal k tengas por ahi..........

 

Si kieres pasarte por la audi haber k te aconsejan.... y si no,pos comprate algun radioCD mp3 o sin mp3,pero k sepas k no son maravilla,muxa gente tiene problemas con la lente de los pionner y mira k marca es...

 

Venga saludos!

 

 

q marca son esos cd´S. yo he probado con diferentes marcas y na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que tengo por casa siempre son memorex y no los lee.ayer compre unos fujifilm y tampoco...o los leen a la 2a o 3a vez!!o a veces si doi a pasar la cancion vuelve a la cancion 1a.lo curioso es q tengo un par de cds de un amigete q se los olvida siempre,estan mui arañados y los lee mejor que los mios..son azules pero no se la marca!

no habia caido en lo del cd limpiador..voi a comprar uno de esos y seguire probando marcas de cds!!

muchas gracias y ya os dire..si aun asi sigue sin leer lo acabare llevando aver q me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mismo problema ke el mio. si lo tienes en garantia no te preocupes eso si se listo y ni se te ocurra decir ke usas cd piratas(ya te pueden decir ke si la garantia no lo cubre ke si tal.... ) sino ke te salta muchisimo en parado y andando con el coche ,yo tuve el mismito problema ke tu en menos de un año y sin ningun tipo de problemas me han cambiado la radio entera asi ke pasate a dar una vueltecita y ke te lo miren ke pa eso se pagan los aritos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA LA GRABADORA......tienes que tener en cuenta también la tostadora de cd´s a ver si es eso....yo te recomendaría que probases un tiempo con dc originales solamente, y si falla con ellos te vas y que te la cambien......y si no falla con los originales prueba otra tostadora

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

Lo de la grabadora que uses puede ser parte del problema, al igual que también puede deberse por la marca de Cd´s que uses. Pero una casa que puede AFECTAR bastante es la VELOCIDAD de grabación que uses. Procura siempre:

 

- Usar velociades de grabación MAS BAJAS (de 8x a 16x).

- Usar cd´s buenecilos (Yo con los Verbatim, TDK, no he tenido normalmente problemas, de los de superficie azul creo que son los más fiables).

- No apurar el tamaño del disco. Procurar no grabar en tamaño extra. En algunos reproductores luego hay saltos. Al igual que otros reproductores tienen problemas con los cd´s de 90 o 100 minutos.

- CUIDAR LOS CD´S. Como consejo final.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Yo uso TDK , que os garantizo que es de lo mejorcito, como es normal en mi Concert van de P.M. Ojito con los verbatim, que salen algunos malos, en DVD es de lo peorcito que he visto (y he visto mucho).

No creo que el problema sea de la grabadora ni de la velocidad de grabación.

Lo que si estoy de acuerdo es en no usar tamaño extra ni cds de 90 o 100. usad 80 minutos como máximo.

 

De todos modos la Concert debería ser compatible con Grabables y Regrabables, por lo que si teneis problemas, pues que cambien el aparato. De hecho actualmente no se fabrican mecánicas lectoras de CD que no sean compatibles con Grabables y Regrabables.

 

Por cierto, en el ordenador no van a poder detectar nada de nada seguro...

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he llevado hoy por el problema de la radio CD ERROR y me han dicho que como no sale el problemas en el ordenador no hacen nada......son unos malditos impresentables. RAHN AUTO DE SANT JUST, BARCELONA. Que hago?

dile ke ese dejen de ordenador ke lo ke te tienen ke probar es el radiocd ke es lo ke te esta fallando ke lo dejen puesto unas horas funcionando ke veras como salta,si recojes el coche y te sigen diciendo lo mismo ke no hay solucion al dia siguiente te plantas ayi otra vez DE PESAO y le dices mira que esto sigue igual(siempre ke sea verdad elke te esta dando problemas)veras como te lo cambian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que garantia tiene el coche??cubre tambien la radio???si para este finde tengo que llevar la radio por las noches el lunes me planto en el taller.

como ke ke garantia ????? la radio viene de serie nop?? si da problemas en los primeros dos años tienen la obligacion de hacerse responsables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.