Jump to content

Mañana voy al taller a instalar tempomat. alguien quiere que pregunte


mvc321

Publicaciones recomendadas

Mañana voy al taller a instalar tempomat. alguien quiere que pregunte algo en especial?

 

Lo que voy a preguntar es si se puede actualizar la centralita via Vag-com y asi poder ver la velociad actual en el FIS

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=54361

 

Saludos

Editado por mvc321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me interesa eso, ya nos contaras que te dicen ¿ok?

 

 

un saludo

Mañana voy al taller a instalar tempomat. alguien quiere que pregunte algo en especial?

 

Lo que voy a preguntar es si se puede actualizar la centralita via Vag-com y asi poder ver la velociad actual en el FIS

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=54361

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el tempomat instalado

 

en total me ha cobrado 505 euros incluyendo la 1º revison que son 280 euros. Me han dich o que ha sido mas barato porque no han tenido que cambiar una pieza que en elgunos tienen que cambiar.

Lo unico, que la funcion SET, que es un boton que esta en el lateral izquiero de la palanca y sirve para mantener la velocidad actual no esta activo. Para hacer esto, hay que subir o bajar la palanca del tempomat. Dicen que es porque el tempomat que se coloca despues siempre funciona asi. Es decir, tiene las mismas funciones, pero sin apretar el boton SET.

 

A alguien mas le sucede esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el tempomat instalado

 

en total me ha cobrado 505 euros incluyendo la 1º revison que son 280 euros. Me han dich o que ha sido mas barato porque no han tenido que cambiar una pieza que en elgunos tienen que cambiar.

Lo unico, que la funcion SET, que es un boton que esta en el lateral izquiero de la palanca y sirve para mantener la velocidad actual no esta activo. Para hacer esto, hay que subir o bajar la palanca del tempomat. Dicen que es porque el tempomat que se coloca despues siempre funciona asi. Es decir, tiene las mismas funciones, pero sin apretar el boton SET.

 

A alguien mas le sucede esto?

wenas tardes ante todo no kiero kitarte las ganas de haberlo puesto pero,,,,,,,,,,,,,,

yo lo e montado a posteriori y te digo ke realiza todas las funciones(osease ke te han mentido) las del set las de recuperar la velocidad "TODAS"

yo lo ke page por la primera revision fue 170 euros y por el tempomat unos 180 euretes.yo ke tu iva a ke me lo revisen ESO SI LO DEL FIS YO NOLO PUDE PONER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.