Jump to content

Mi coche ya vuelve a andar


Publicaciones recomendadas

Pues si gracias al trabajo de Scalex mi quattro, casi podria decir "nuestro" quattro vuelve andar.

Le ha cambiado el turbo por uno de cange, los colectores de escape se han soldado, se ha cambiado por uno de segunda mano el distribuidor de gasolina, el soporte motor del lado del turbo (ya no se suministra el que lleva exactamente pero se ha hecho un apaño con otro nuevo muy parecido), 5 inyectores nuevos, 5 bujias nuevas, tramo central del tubo de escape nuevo (me falta por llegar el tramo final), se han sustituido varios tubitos...

 

Aqui se puede ver la caracola de admisión del turbo "nuevo" de canje, como podeis ver no esta nada terminado, el difusor del aire para los inyectores esta roto, tambien he pedido el soporte que aguanta el motorcillo del aire para los inyectores y los dos allen que lo aguantan al bloque motor.

p2200134ao5.th.jpg

 

En esta se puede ver el trabajo entretenido de Scalex con los tubitos...

p2200135bm8.th.jpg

 

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui se puede ver una vista general del vano motor, el distribuidor de gasolina nuevo (de 2º mano o 3º), el motorcillo del aire de los inyectores nombrado con anterioridad se puede ver aqui con sus dos viejas bridas (ya estan pedidas), tambien se ha puesto el rotor del delco nuevo ya que llevaba uno que no era el suyo (vaya chapuza).

Tambien se puede ver como todavia no he puesto los plasticos canalizadores para los radiadores y tampoco el plasticucho negro de la caja de aguas, los tengo todos nuevos para poenrlos cuando todo este más bien a punto.

Le he sacado la alarma que llevaba en la parte dcha de la caja de aguas, lo jodido es que el cable (que lo he cortado) sale de la caja de aguas por el agujero (lo llevaba de origen????) que se puede ver en la parte dcha de la foto hacia el vano motor y de alli se adentra al habitaculo por el mismo sitio que todo el mazo de cables del coche; que tendria que desmontar del interior para sacar el cable????

 

p2200137fs6.th.jpg

 

 

Y aqui el tramo central del escape que no esta bien colocado, lo tendre que llevar al trabajo para ponerlo bien en un elevador.

p2200144or8.th.jpg

 

Bueno el coche aunque anda y mucho no va todavia fino del todo, no hemos ni ajunatdo el CO todavia...la junta homocinetica cada vez se queja más y los frenos....que frenos???Voy sin frenos, le falla el acumulador de presion que ya tengo pedido, el pedal de freno si le das dos o tres veces seguidas se baja hasta el fondo.

Aprovecho para dar las gracias de todo a Scalex.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantas cosas tenia el coche por hacerle? Pero que le pasaba a parte del petardeo de los colectores?

 

El tubo central del escape mucha gente le suprime el silencioso intermedio, porque apenas tiene función alguna según me han dicho y se ganan algunos cv, en cuanto al trasero, en internet te lo pillas por 150 euros en E Bay, de calidad tremendamente buena, en estos días me lo están poniendo además de silenbloks y dos rótulas nuevas.

 

¿Lo de los "tubitos" nos lo explicas un poco más? :p

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, y lo que le queda, una eternidad, bueno yo ya me lo compre para ir haciendolo poco a poco y asi lo hago.

El coche no pasaba de 4000rpm y iba fatal, perdia presion de combustible por el distribuidor, tenia los alaves del turbo comidos (muy raro), tenia el soporte motor podrido (mal tipico de los WR) y a consecuencia tenia los colectores de escape rajados. A parte de otras chapuzas como el rotor del delco.

Los tubos hemos preferido cambiar la mayoria aunque por ejemplo nos dejamos por cambiar el que va hasta la unidad de mando detras de la guantera ya que para montarlo hay que desmontar o soltar el evaporador del A/C y de momento pasando...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem, esta es hecha antes de ayer...

Este lateral, auqnue no se aprecia muy bien en la foto esta repintado hara unos 8 o 9 años y esta jodido, debajo de la ventanilla trasera asoma un pequeño podrido de lo bien que lo pintarian. No es nada grave pero jode.

p2200140xs0.th.jpg

 

Por fuera no tengo pensado hacerlo de momento, quizas dentro de unos 4 añitos cuando ya vaya fino fino y tenga el interior bastante bien...y unos cuantos € para gastar...

Eso si como ya he dicho quiero poner un poco a su sitio el paragolpes trasero (porque es de esas cosas que me ponen nervioso, soy asi de raro); cosa que intentare hacer la semana que viene.

 

 

P.D. Sport quattro love ahoera pondre una consulta para ti o para quien pueda ayudarme en el post de la bandeja....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem, esta es hecha antes de ayer...

Este lateral, auqnue no se aprecia muy bien en la foto esta repintado hara unos 8 o 9 años y esta jodido, debajo de la ventanilla trasera asoma un pequeño podrido de lo bien que lo pintarian. No es nada grave pero jode.

p2200140xs0.th.jpg

 

Por fuera no tengo pensado hacerlo de momento, quizas dentro de unos 4 añitos cuando ya vaya fino fino y tenga el interior bastante bien...y unos cuantos € para gastar...

Eso si como ya he dicho quiero poner un poco a su sitio el paragolpes trasero (porque es de esas cosas que me ponen nervioso, soy asi de raro); cosa que intentare hacer la semana que viene.

 

 

P.D. Sport quattro love ahoera pondre una consulta para ti o para quien pueda ayudarme en el post de la bandeja....

 

un saludo

 

! Que bien le sienta el blanco ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.