Jump to content

Mañana es el gran dia


il_doctore

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de ya 4 meses cumplidos por fin parece que se van a dignar a entregarme mi A3, es posible, no, seguro que han sido los 4 meses mas largos de mi vida, soñando con el por las noches, pensando en él en el trabajo comentando con los colegas planeando viajes y por fin llega ese momento.

Si os soy sincero pensaba que no iba a llegar nunca y aun es hoy y todavia no me lo creo, asi ke hasta que no esté dentro de él y me pellizque creo que no estare del todo seguro que es mio.

 

Durante estos cuatros larguisimos meses, me ha dado tiempo a pensar todo lo que le tengo que hacer al coche, sera posible todavia no me lo han dado y ya he estado tentado de ir a recambios para ir adelantando. Pero el caso es que de momento todo a quedado dentro de mi cabeza, asi que me aconsejeis con el tema.

 

Tenia pensado poner los pedales eso lo tengo claro, al igual que las colas cromadas, pero ponerle los pedales sin reposapies como que no, sabeis si hay alguno que encaje a la perfección??? Tengo entendido que el del S3 no lleba, vaya fiasco. Los cristales, los tintariais, el coche es negro phantom y me da miedo que se vea el coche mu negro.

 

Ha y se mee olvidaba, alguien sabe si venden la red del maletero, la que va en la bandeja? yo no le he puesto el paquete portaobjetos y esa redecilla la veo muy util, ASI que si hay alguien que la haya pueto a posteriori y me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.

 

Bueno pues acabo como he empezado, mañana es el gran día y espero haceros participes de mis pirmeras impresiones, de mi primer AUDI y de mi primer sueño cumplido.

 

S2 y perdon por la parrafada, pero el que este en mi situación me entenderá perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.