Jump to content

Bandeja trasera, asientos, etc...


Publicaciones recomendadas

Pisha una de las cosas que mas agradecen estos coches es el cambio de los silentblocks, la mayoria estan de pena y no dejan trabajar a los amortiguadores como debieran, en los modelo posteriores MB y ultimos WR, se bajo la suspension para hacerla compatible con las llantas de mayor ET, buscando que el coche fuera menos brusco, que no mas efectivo...eso si con Kony os puedo asegurar que va de lujo¡¡

 

El quattro hay que llevarlo como un traccion delantera y cortando el gas en el momento de llegar al vertice de la curva, y en ese momento pisando a fondo...no espereis cruzadas, solo con el suelo empapado vereis algo..saldreis a por la proxima curva disparados...es cuestion de "ligartelo" como dice Celtio...una vez cogido el pulso..creeme que es muy dificil para un coche moderno seguirte en una zona de curvas...y si es en subida, todos conocemos el equipo de frenos..mas aun¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para nuestros coches en amortiguadores o bilstein (algo menos radicales) o koni. En muelles H&R progresivos o EIBACH normales. Si alguien quiere referencias concretas...

 

SQL suelta las referencias de los Bilstein que me voy a lanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quattro hay que llevarlo como un traccion delantera y cortando el gas en el momento de llegar al vertice de la curva, y en ese momento pisando a fondo...no espereis cruzadas, solo con el suelo empapado vereis algo..saldreis a por la proxima curva disparados...es cuestion de "ligartelo" como dice Celtio...una vez cogido el pulso..creeme que es muy dificil para un coche moderno seguirte en una zona de curvas...y si es en subida, todos conocemos el equipo de frenos..mas aun¡¡

Saludos

 

Estoy de acuerdo, yo lo he aprendido en el puerto de los leones en subida dirección Madrid, eso si, siempre atento a las normas de tráfico. :drooling:

 

Hacer lo que sigue en la foto es practicamente imposible en conducción normal con este coche, se necesita un circuito cerrado y un slalom, el coche por regla general va pegado como una lapa si se siguen las instrucciones de Alfasecuriti.

 

post-5907-1208866542.jpg

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos subchasis ya listos para montar...

img0910bi0.jpg

 

Y aqui el tamiz del RR una vez limpio ya que al final le monto el carter de aluminio aunque la verdad es que es más pesado que el que lleva. La ventaja que tiene es más teorica que practica ya que este tiene unos aletines interiores para que en curva la bomba no deje de succionar aceite; otra ventaja aunque no confirmada es que me parece que le caben más litros.

img0911kw5.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
! Impresionante trabajo ¡ , un 10 para ti , y ojala veamos tu "blanquito" terminado lo mas pronto posible.

Te cuelgo un par de fotos de la antena de mi coche , por si te sirve de algo . En realidad no se si es la original , creo que si , pero que lo dictamenen los gurus del foro :ranting2:

 

imagen0601my9.jpg

 

imagen0621eg5.jpg

 

 

¿Pero esta antena de la foto es automatica? ¿o es de subir bajar manual?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.