Jump to content

Bandeja trasera, asientos, etc...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta tarde de sabado le he montado el parachoques trasero con la vigueta nueva, ha quedado bastante mejor cuadrado de lo que estaba pero no ha habido manera de meter bien puesta una pestaña del parachoques...ya vereis fotos...

 

Primero he limpiado lo mejor posible el faldon trasero.

p1010219pg9.jpg

 

 

por todos lados...

p1010220zs0.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después ya he podido montar el parachoques interior con la vigueta nueva; una operación muy sencilla en la que solo hay que collar 4 tuercas del 13 des de dentro del maletero.

p1010221mx5.jpg

 

Lo siguiente es ya colocar la parte envolvente del parachoques, operacion no muy complicada si todo encaja bien; yo no se que he hecho mal pero si encajaba la pestaña de la derecha luego no podia collar las tres tuercas de la chapita derecha porque no coincidian los agujeros del parachoques con los tres de la carroceria. Lo he estado luchando bastante rato y al final me he dado por vencido.

Asi ha quedado.

 

p1010224cm7.jpg

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi ha quedado bastante mejor y no hundido como se puede ver comparando esta foto con la que puse anteriormente.

En la foto se puede ver en la parte de abajo del piloto trasero derecho el abultamiento debido a que la pestaña esta fuera de sitio.

p1010226jo4.jpg

 

 

Otra de perfil....

 

 

p1010244fb8.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy casi no le he hecho nada pero si que me ha dado tiempo por limpiar un poco la parte trasera que ahora esta despellejada.

He visto un cable que salia del positivo de la bateria con un aspecto muy poco original y se me ha ocurrido seguirlo para ver de que era. Iba hacioa atras hasta la parte izquierda del maletero.

Y mirad que manojo de cables mal puestos han salido de alli...algunos de ellos llegaban a la antena de radio desplegable que tambien se ve en la foto. Asi que deben ser la instalacion de la radio????

 

p1020248rj0.jpg

 

 

En esta foto se ve el cable gordete de la derecha que va hacia los asientos traseros; este es el que va a positivo de bateria; tambien se puede ver como sujeto con la mano una regleta de la instalación.

p1020249di2.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he mirado a ver si veia como se anclaba el tuperware ese del que hablabamos con SQL en la anterior pagina de este post.

El de la izquierda se encuentra bien anclado.

p1020250xz9.jpg

 

 

El de la derecha tambien tiene los mismo anclajes aunque todavia no he visto donde van...

p1010218fc3.jpg

 

 

Lo de la instalación de la radio y tal me ha extrañado muchisimo ya que segun tengo entendido la antena desplegable y los altavoces traseros venian de serie en este coche; que necesidad habia de hacer esa instalación un poco chapucera??? Me gustaria quitar todo ese cableado y hacerlo lo más fino y original posible; como lo hariais teniendo en cuenta que no tengo ni idea de electricidad???

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena con los avances del coche, está claro que la botella verde que tienes suelta engancha en los 2 agujeros que hay en la chapa, en una las patillas y en otra con el tornillo. En cuanto a los cables no te compliques en cambiar la instalación, simplemente enfundalos en un tubo negro para que quede mas ordenado y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche he estado limpiando la zona de los asientos traseros y la bandeja trasera; le he puesto cachos de cinta americana nueva ya que la vieja estaba chunga, he ordenado un poco los cables y poca cosa más.

p1040252cz2.jpg

 

En esta otra se puede ver el cable rojo que sale de la bateria que es el que va hacia atras al maletero y a la antena y que se transforma en el manojo de cables que se puede ver en una fotografia anterior.

 

 

p1040253ch0.jpg

 

 

sigo...

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después ya he montado la bandeja trasera conectando de nuevo los altavoces y pasando por ambos agujeros los cinturones de seguridad.

Después de mucho frotar con agua con amoniaco ha quedado bastante mejor de como estaba pero no perfecta; eso si ahora ya no da asco tocarla.

p1040254al4.jpg

 

Después de collar los 4 tornillos de los cinturones ya he podido colocar primero el respaldo y luego la banqueta de los asientos.

Los asientos si que me atreveria a decir que han quedado muy bien; casi casi como nuevos; me los han lavado al trabajo.

p1040255nl4.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se puede ver con detalle la bandeja; en la zona del cinturon todavia se ve negro pero os aseguro que por mucho frotar eso ya no se va.

p1040257or9.jpg

 

Bueno, en resumen estoy contento de como ha quedado la bandeja y los asientos y sobretodo por los 0€ gastados en la operación.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este soporte del ventilador para los inyectores tiene un aspecto bastante malo y con bastante oxido.

p1110262qb7.jpg

 

La diferencia entre el soporte viejo y el nuevo; los dos tornillos de allen de diferente tamaño (cosas de los ingenieros alemanes) tambien los pondremos nuevos junto con las dos abrazaderas doradas.

 

p1110265az4.jpg

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soporte nuevo ya esta montado.

p1110266zs6.jpg

 

Por cierto el difusor del aire a los inyectores lo tengo roto por los extremos y no lo puedo collar bien, si alguien tiene alguno se lo compraria ya que en la Audi ya esta descatalogado.

 

Tengo las tapas de los radiadores nuevas desde hace bastante tiempo y hoy le he querido echar un vistazo a la tapa inferior vieja.

Este es el aspecto que tenia montada.

p1110269gd6.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.