Jump to content

Control de velocidad de crucero


Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

Mi padre se ha comprado el A6 2.7 TDI y como es de empresa no le pusieron el control de velocidad de crucero. Yo poseo un A3 2.0 TDI y lei algo que se podia poner a posteriori el control de velocidad.

 

Alguien sabe algo al respecto de poner el control de velocidad en el A6 2.7 TDI en el concesionario?

 

Y otra pregunta, viene con GPS de serie. A este se le puede meter actualizaciones, radares fijos y demás?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal?

Mi padre se ha comprado el A6 2.7 TDI y como es de empresa no le pusieron el control de velocidad de crucero. Yo poseo un A3 2.0 TDI y lei algo que se podia poner a posteriori el control de velocidad.

 

Alguien sabe algo al respecto de poner el control de velocidad en el A6 2.7 TDI en el concesionario?

 

Y otra pregunta, viene con GPS de serie. A este se le puede meter actualizaciones, radares fijos y demás?

Un saludo y gracias

Yo no lo he conseguido y además del navegador del coche llevo una PDA con el Tomtom, rádares...etc :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el Control de Crucero decirte que sí se puede.

 

A un amiguete mío en un A6 3.0 Tdi se lo a instalado hace unas semanas y todo perfecto.

 

Se lo instaló un conocido mío que a trabajado en Audi muchos años de chispas y hace unos meses se ha puesto por su cuenta y se dedica a todo esto.

 

Y obre el navi decirte que, de momento, es imposible marcar esos puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia por leí por aquí por el foro un tio que le había instalado el control de velocidad, además aporta un trabajo buenísimo ya que te desglosa paso por paso y con fotos como hacer la instalación.

 

Esos manitas y genios son los que mantienen este foro, el resto de humanos no somos capaces de hacer ni la O con un canuto....

 

 

Busca por aquí si tengo tiempo yo ahora intentaré buscartelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya se lo mandé a mi padre para q se lo pongan.

El coche llega en octubre, a ver si se lo ponen cdo llegue, esq es de empresa y no le dejaban ponerlo de serie, lo tiene q poner a parte, un lío, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.