Jump to content

¿Que ruedas poner?


Isengard

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que me aconsejarais sobre ruedas, no se que ruedas ponerle a mi a4 130 cv TDI, las ruedas que llevo ahora son unas 195/65/R15 91V de la marca Continental.

 

Me han recomendado que ponga unas de 205, pero en el papelito de la itv donde pone neumaticos opcionales no salen y con estas voy bien. ¿Se las puedo poner a mi coche? ¿Merecen la pena?

Editado por Isengard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Aunque no lo ponga en el papelito de la ITV se pueden poner? ¿Que ventajas tienen las 205-55-16 frente a las que llevo ahora? ¿Que marca y modelo en concreto me recomiendas? Quiero gastarme como mucho 300€

 

pues ganaras un poco mas de agarre y seguiras con el mismo confort, pero para ello tienes que cambiar las llantas y los neumaticos,

 

si no te quieres gastar mucho dinero tambien puedes seguir con las mismas llantas y montarle los neumaticos 205-60-15

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no sigues con la misma medida???

Personalmente no modificaria la rueda, has notado falta de agarre o alguna cosa por la que necesites mas goma??

 

En seco mas agarre en mojado lo contrario, de todos modos, en mi modesta opinion no busques ahorrarte dos duros en ruedas.

 

Ahora mismo yo llevo unas Michelin en medida 205-55-r16 91W y me han ido bien, las hare unos 50.000 kilometros, el cambio lo tengo previsto antes de que empieze el invierno.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo tambien me plantee lo de aumentar la dimension de la rueda pero gente que sabia me dijo que cada coche sale de fabrica con lo que necesita.

 

El coche en su dia me salio con unas Continental que no me gustaron nada, a los 35.000 ya tenia que cambiar y con 40.000 estaban para la basura; Luego probe las Pirelli p6000 y sin problemas, cambio a los 42.000 (mas o menos) y aun tenian medida suficiente para rodar.

Con las Michelin Primacy contento :bsh1:

 

Dentro de un par de meses ya vere la rueda que le pongo, seguramente Michelin pero siempre busco la opinion de la gente del taller, que por cierto, se ocupan principalmente de ruedas.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.