Jump to content

OS PRESENTO MIS DOS MARAVILLAS


Er Diablillo

Publicaciones recomendadas

No se como se veran las fotos,si se ven bien os pondre alguna mas.Son mis dos maravillas,uno es un A8

4.2 quattro y el otro es un dodge 3700 gt.Hace mas de veinte años lo compro mi padre y cuando me dijo que debajo del capot escondia un motor de 3700 cc pense que era imposible superar eso y mira por donde...

Bueno no soy muy bueno con esto de los ordenadores asi que si se ven es un logro,un saludo a todos.

post-10936-1157318772_thumb.jpg

post-10936-1157318819_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabia que os iba a gustar ya que los que merodeamos por aqui somos apasionados de los coches,ya me gustaria poder ir a la cita que teneis programada pero me dedico al transporte (camionero) y no tengo mucho tiempo,pero aver si quedais por la zona de albacete y seguro que no fallo.Y ati Meral te digo que ese

coche aun lo puedes conseguir si quieres(no el mio claro)por poco dinero ya que hay insensatos que los malvenden,ese que ves en la foto lo tenia mi padre subido en cuatro tacos para que no estuviera pegado al suelo y lleno de gallinas y hace unos años lo baje y dije...este ahora que puedo sera mio y ahi esta,asi que si te gusta tanto como a mi animate que en otras cosas nos gastamos los euros y no nos duelen....

post-10936-1157400620_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y enhorabuena por esos dos coches que tienes.

 

Como puedes ver en mi firma, yo también soy un enamorado de los clásicos.

 

Ese 3700 tiene que sonar de lo lindo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche el mes que viene hace 35 tacos y suena como dios,saca 167cv,pero caballos en condiciones no como los ponis que sacan algunos,la verdad es que los coches de esa epoca 60,70...estaban echos de otra fibra ya que mi A8 con todo lo bien que va no creo que aguante lo que a aguantado ese y lo que le queda,ese peazo de mercedes que gastas RDA tambien tiene que tener sus lunas ¿no?,bueno na voy a dejar de babear :crying_anim: con mi dodge que me vais a llamar cansino aunque no lo puedo evitar...toy namorao :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche el mes que viene hace 35 tacos y suena como dios,saca 167cv,pero caballos en condiciones no como los ponis que sacan algunos,la verdad es que los coches de esa epoca 60,70...estaban echos de otra fibra ya que mi A8 con todo lo bien que va no creo que aguante lo que a aguantado ese y lo que le queda,ese peazo de mercedes que gastas RDA tambien tiene que tener sus lunas ¿no?,bueno na voy a dejar de babear :laugh: con mi dodge que me vais a llamar cansino aunque no lo puedo evitar...toy namorao :cry1:

 

 

Si, la verdad es que alguna que otra primavera tiene el cochecillo, unas 37 aproximadamente. Ahora eso sí, con A/A y dirección, que ya quisieran muchos de ahora.

 

P.D. El gustazo que da pasear en un coche de este tipo, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que da gusto pasarse por este foro y leer las presentaciones, va a ser que nos gustan los coches :clap1: .

Yo ya vendi el XJS, semana triste, aunque ya estoy empezando a ahorrar para algun bonito clasico, porsupuesto con el desconocimiento absoluto de mi mujer, que creo que es causa de divorcio, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas veces suelo entrar en esta sección, pero veo que voy a tener que hacerlo más a menudo, viendo que algunos si que entendeis de coches de verdad....... :ph34r::bsh1::lol2: me encantan los clásicos, de hecho suelo comprar una revista que no sé si la conocereis llamada AUTOFOTO, no tengo espacio para tener uno de ellos, pero tengo algún conocido que tiene unos cuantos y me deleito viéndolos.

 

Un tío mío tuvo el Dogde Dart del 67, en gris plata, hace 30 años y desde entonces estoy enamorado de ese coche, luego un conocido tuvo un Dogde 3700GT automatico, de los últimos en verde oscuro, que bonito era, ASI que lo que puedo decírte es que tienes un coche precioso, y muy cachondo.... :ranting2: con retrovisor de Mercedes(si lo es) :lol2::lol2::lol2:

 

Por cierto, veo que eres de Roda.....que buen gazpacho Manchego se hace en ese Pueblo!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas veces suelo entrar en esta sección, pero veo que voy a tener que hacerlo más a menudo, viendo que algunos si que entendeis de coches de verdad....... :ph34r::bsh1::lol2: me encantan los clásicos, de hecho suelo comprar una revista que no sé si la conocereis llamada AUTOFOTO, no tengo espacio para tener uno de ellos, pero tengo algún conocido que tiene unos cuantos y me deleito viéndolos.

 

Un tío mío tuvo el Dogde Dart del 67, en gris plata, hace 30 años y desde entonces estoy enamorado de ese coche, luego un conocido tuvo un Dogde 3700GT automatico, de los últimos en verde oscuro, que bonito era, ASI que lo que puedo decírte es que tienes un coche precioso, y muy cachondo.... :ranting2: con retrovisor de Mercedes(si lo es) :lol2::lol2::lol2:

 

Por cierto, veo que eres de Roda.....que buen gazpacho Manchego se hace en ese Pueblo!!!!! :lol2:

 

 

Perdon....de La Roda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.