Jump to content

Reparador de piel para asientos


Jaan

Publicaciones recomendadas


Lo mejor para reparar los asientos:

 

Tomar nota...

 

A parte de llevarlo al tapicero que eso ya lo sabemos hacer todos... :lol2:

 

1º Lava los asientos con agua y jabon líquido (Mejor Sanex "uno neutro")

2º Secas bien con un trapo o bien los dejas que se sequen al aire libre (Abriendo ambas puertas)

3º Los impregnas bien con Nivea :lol2: (Si,si... con la clásica de toda la vida)

4º Dejas la nivea que actúe de 10-20Hrs. (Es para hidratar bien la piel y que quede bien nutrida)

5º Pasas un trapito y limpias el restante de la nivea (Te quedarán los asientos como con brillo)

6º El paso para devolver el color ( Canfort "Negro" - Tipico de toda la vida también )

7º Dejar que seque el canfort (Si te queda el color muy mate recurre otra vez a darle nivea encima de donde le has dado el canfort con un paño muy suave) con esto lo que consigues es extender un poco el color y darle brillo para que no te quede tan mate.

 

Y eso es tooo totototoo tooo--- Amigos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para reparar los asientos:

 

Tomar nota...

 

A parte de llevarlo al tapicero que eso ya lo sabemos hacer todos... :lol2:

 

1º Lava los asientos con agua y jabon líquido (Mejor Sanex "uno neutro")

2º Secas bien con un trapo o bien los dejas que se sequen al aire libre (Abriendo ambas puertas)

3º Los impregnas bien con Nivea :lol2: (Si,si... con la clásica de toda la vida)

4º Dejas la nivea que actúe de 10-20Hrs. (Es para hidratar bien la piel y que quede bien nutrida)

5º Pasas un trapito y limpias el restante de la nivea (Te quedarán los asientos como con brillo)

6º El paso para devolver el color ( Canfort "Negro" - Tipico de toda la vida también )

7º Dejar que seque el canfort (Si te queda el color muy mate recurre otra vez a darle nivea encima de donde le has dado el canfort con un paño muy suave) con esto lo que consigues es extender un poco el color y darle brillo para que no te quede tan mate.

 

Y eso es tooo totototoo tooo--- Amigos :lol2:

 

 

Imagino que el canfort negro en asiento de cuero azúl...como que no :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontraste el gris? Mi coche lleva gris y aunque tengo la tapicería nueva es mejor prevenir que curar :laugh:

 

No se te ocurra darle de eso con la tapiceria nueva o en buen estado!

 

utilizando cremas como estas ahora.... nunca tendras que darle canfort :laugh:

 

cremacueroie9.gif

 

Lo de la nivea es mas bien un apaño, nunca llegara al nivel de estas, tanto por sus agentes limpiadores como hidratacion y acabado.

Si es necesaria una limpieza en profundidad, recomiendo la de 1z no os podeis imaginar la de m**** que saca con un paño aun pareciendo que ya estaba limpio.

Para mantenimiento la de AutoGlym va muy bien, el acabado es mate y menos sedoso pero es mas parecido al original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mercadona encontrareis todo tipo de productos para pieles. Se supone que son para zapatos, pero puedo asegurar que es lo mismo.

 

Y otra cosa, la crema nivea, también la uso de vez en cuando, pero tengo entendido que al ser para pieles vivas acaba tapando los poros de la piel de los asientos y por lo visto eso no es bueno. Aunque supongo que una enjabonadita todo lo arregla :kss1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfa en Madrid donde puedo conseguir la 1z. gracias :flwrs::p :clap1: :ranting2:

 

Yo lo pille en Aqua Auto Spa que esta en pozuelo.

Tambien tienen tienda online y foro de limpieza forodetalles

 

Dejate aconsejar por ellos que entienden un rato y ojo al bolsillo ... yo cuando fui me deje una pasta :flwrs:

 

La crema para cuero AutoGlym se puede conseguir en los hipercor, tambien en este foro en en "empresas colaboradoras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mercadona encontrareis todo tipo de productos para pieles. Se supone que son para zapatos, pero puedo asegurar que es lo mismo.

 

 

Mucho mejor que eso... te vas a un Decathlon y en la seccion de hipica hay absolutamente de todo para el cuero de las monturas, correas... no sabras ni que escoger :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.