Jump to content

Producción finalizada


FONS

Publicaciones recomendadas

Señores y señoras, en la pagina de audiclass me informa que hoy mismo se ha finalizado el proceso de producción de mi A4. Que pronto estará en concesión. ¿Cuanto tardaré en verlo en el concesionario?. Las ansias crecen por momentos. Lo que pasa es que me quedo con la pena de que a mi 309 le queda muy poquito entre nosotros :bsh1: . Fue mi primer coche y lo vamos a cambiar por este otro.

Editado por FONS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores y señoras, en la pagina de audiclass me informa que hoy mismo se ha finalizado el proceso de producción de mi A4. Que pronto estará en concesión. ¿Cuanto tardaré en verlo en el concesionario?. Las ansias crecen por momentos. Lo que pasa es que me quedo con la pena de que a mi 309 le queda muy poquito entre nosotros :bsh1: . Fue mi primer coche y lo vamos a cambiar por este otro.

 

 

y qué coche es? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo daba de baja temporal, porque ahora te es igual

pero dentro de unos años pagarias mucho por tener tu primer coche

sentarte dentro y decir, como ha evolucionado todo

 

yo estoy buscando un talbot del 78

pero se que no seria lo mismo

no estara como yo lo tuve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.