Jump to content

Mi coche Muerto 2ª parte


gonzo

Publicaciones recomendadas

Bueno, algunos leisteis la primera parte y lo primero daros a todos las gracias por vuestro apoyo. Gracias de verdad.

 

Os resumo la historia para los que no leeisteis la primera parte y de paso corrigo una errata.

 

Mi coche un A3 1.8T con 4 años justitos y 115.000km (en la 1ª parte me confundi y puse 150.000km). Todas las revisiones pasadas religiosamente en Audi, cualquier problema que ha dado, reparado en Audi con la extensión de garantia.

 

Total, lo llevo a la revisión de los 120.000km cuando el coche me lo indico, cambio de correa de distribución, filtros etc...1.200€. El coche a la semana de sacarlo del taller, se enciende la luz de la bomba de aceite (claro, cuando se encendio no sabia que era, ahora nunca lo olvidare) total que hasta que recorro unos 400mtrs hasta que paro (estaba en la M-40)

 

Resultado: Cigueñal marcado, culata marcada y turbo jodido. Total presupuesto Audi: 7.000€ y que me den por el....se estropeo la bomba de aceite, nada que ver con la revisión, no se hacen cargo.

 

QUE HAGO?

 

1-Se lo vendo a quien sea, con el motor inservible y con lo que me den...pues a ver que me compro.

2-Lo arreglo en un taller no oficial y me lo quedo.

3-Lo arreglo en un taller no oficial y lo largo.

4-Lo arreglo en Audi y me lo quedo.

 

Necesito el coche para currar y...nose que hacer, no creo que encuentre un coche mejor si decido venderlo, pero la verdad le he cogido mucho asco a Audi, al coche y al sopla P#¬~@ del taller que con una sonrisa de oreja a oreja comprende mi situación pero...que me den.

 

Bueno saludos y....

 

OJO!!! Si algun dia se os enciende el testigo de la lata de aceite tipo lampara de aladino, pisar el embrague, apagar el motor y a la cuneta, estei donde esteis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo por lo que dices que es el de 180 cv no?Yo fuese tu lo arreglaba en un taller no oficial y lo vendia y rentabilizaba el dinero porque ese coche tiene muy buena venta.

Respecto a lo de la lampara de aladino,la verdad es que estas en lo cierto,me tiro ala cuneta pero sin pensarmelo,cuantos metros andaste con el testigo encendido?

Saludos y suerte compañero :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto lo mismo que en el 1 post, sacalo de Audi,busca un buen taller y compra un motor reconstruido o de desguace.

Un coche con 4 años tiene que estar entero y con lo que te montas un motor no vas ha encontrar nada,si el resto esta bien tienes coche nuevo.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto lo mismo que en el 1 post, sacalo de Audi,busca un buen taller y compra un motor reconstruido o de desguace.

Un coche con 4 años tiene que estar entero y con lo que te montas un motor no vas ha encontrar nada,si el resto esta bien tienes coche nuevo.

 

Yo opino lo mismo, supongo que no te sera demasiado complicado encontrar un motor del 1.8T en un desguace, aunq la historia sera como esta ese motor...la verdad sq es un problemon...yo en tu caso no se q haria...

Por cierto hoy lo llevo al taller para q me miren una valvula q debe estar jodida (o eso me dijeron cuando lo lleve hace 15 dias), el coche en cuestion como q se me ahogaba...hay q andar fino fino de embrague y no tiene nada de tiron...le cuesta muxo subir de vueltas y parece q eta ahogado (debe ser por la valvula esa que debe sacar gases del motor y funciona cnd kiere...ya os contare!)

Un saludo y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo compañero, y mi consejo de todas esas opciones es:

Reconstruye y vende.....en taller no oficial. Vende a particular, pero teniendo en cuenta que vendes, como lo vendes y porque lo vendes....no vayas a sablear a nadie ( que no veas como se puso uno aquí cuando te aconseje que les endiñases a audi la averia aunque fuese mentira jajajaa :lol2: )

Un saludo y ya nos contaras como fue la cosa.

Ahhh por cierto, muchas gracias por postear, pues yo nunca supe que lo de la lámpara de Aladino fuese tan peligroso. :lol2:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en un renting y en los 1.8T es el unico fallo que da(vaya fallo :kss1: )ya que la bomba se obstruye pero sigue dando aceite a la parte de abajo del motor y no llega a la parte de arriba,con lo que el coche "no se da cuenta del fallo"hasta que no lo tienes "frito".

Como te he dicho antes arreglalo en un "no oficial"que te ahorraras mucha pasta en mano de obra.El motor nuevo vale sobre los 4500 leuros :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo arreglaria como pudiera, de la forma mas economica posible pero que se quedara bien para funcionar y lo vendería a algún particular, eso si, a los particulares por ley también hay que darles garantia así que es un arma de doble filo porque como al particular se le joda por lo mismo que a ti ya tienes la de dios montada.

 

Eso si, como han dicho mas arriba si lo vendes es plan de que el comprador sepa lo que tiene el coche claro que es malo mentir pero no es tan malo suavizar un poco los datos, no hace falta decir que gripaste el motor puedes decir algo mas suave pero sin ocultar informacion, que quede claro que ha tenido una averia de motor pero que despues de arreglarlo está perfecto.

 

Enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.