Jump to content

Muere el cazador de cocodrilos


rpeier

Publicaciones recomendadas


En paz descanse. Es de los presentadores más divertidos y apasionados que he visto nunca, pero la verdad es que siempre había pensado que moriría por el mordisco de un cocodrilo mientras hacía alguna coña...

 

D.E.P. :lol2:

 

Steve_Irwin_og_kona_218063c.jpg

SteveIrwin_Gilbo_529323_Max.jpg

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias!!!

 

Pues a mi me da mucha pena, qué quereis que os diga. Al margen de la temeridad que fue hacer el mamon con su hijo en brazos frente a un cocodrilo, el tío me caía bien, y su programa es muy entretenido de ver.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras! pues a mi me gustaba. Vale, que estaba un poco pa´llá pero tenía su punto gracioso. Y a los gemelos que cuidé durante un año era su programa favorito! Era padre de una niña, al menos en su programa pudimos ver el embarazo y luego como iba creciendo la cría. Vaya, que te metía con su familia! :laugh:

 

En paz descanse :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sabe mal. Me encantaba , aunque el tio era un poco histriónico y exagerado, se le veia con un apasionamiento y un gran amor por su trabajo y los animales.

Era divertido, didáctico y arriesgaba muchisimo - quizas demasiado- aunque transmitia una seguridad que parecía que lo que estaba haciendo no era ni peligroso ni difícil. Jugaba con esos temibles animales como si fueran peluches.

 

Descansa en paz Steve Irwing, que donde estes haya cocodrilos y serpientes que te permitan jugar sin peligro. :cfsd1::flwrs:

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que con mi familia algunas veces habíamos comentado que este tio algún día iva a pringar... y finalmente ASI ha sido. De hecho su mujer ya estuvo apunto de caerse al vació en uno de sus rodajes...

 

Era todo un personaje que no te dejava indiferente. Tenía como un exceso de confianza hacia toda la fauna en general y en especial hacia los más peligrosos. Al final acabó siendole fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.