Jump to content

AYUDA: S Line sí o no? es demasiado duro de suspensiones?


JORDI.

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos!

 

Para empezar, aviso: soy novato en mecánica, y de ahí mi duda.

 

Me voy a comprar un A3 2.0 TDI S tronic Ambition.

 

Me encantan los acabados del S Line. Pero, ¿son cómodas las suspensiones?

 

Además le pondría las llantas de 18" de 5 brazos. Sí, todo estética. Y de ahí mi pregunta sobre el comportamiento de este equipamiento.

 

MUCHAS GRACIAS!!!!

JR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues todo depende del tacto que te guste en el coche y de como te guste conducir. A mi, personalmente, los "golpes" en los riñones me encantan, y la estabilidad del coche es fantástica. Si por el contrario prefieres ir algo mas cómodo, has de contar que perderás algo de precisión y en general, el coche se moverá mas a la hora de afrontar las curvas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion el S-LINE, ademas de ser esteticamente correcto, es totalmente aconsejable respecto a las prestaciones que ofrece.

 

Tengo un 3.2 V6, QUATTRO, con S-LINE, y respecto a la suspension, considero que no es para nada incomoda, no es la suspension de un coche americano, pero tampoco la de un coche de competicion.

 

Animate y hazte con el S-LINE.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO UNA PALABRA!!

 

PONTELO!!! :lol2:

 

 

 

Te lo aconsejo al 100%,como te gusta la estetica del coxe y el resultado que da,ponselo sin dudarlo amigo y te aconsejo k se lo pusieras entero,interior como exterior,el interior es mu mu guapo,auke kizas te alla gustado otro acabado,pero el interior s-line me encanta.....A lo de las llantas de 18",yo no se las puse porque no me convencian del todo,ademas al ser mi coxe un 1.6FSI pos le kita velocidad y aceleracion,ademas las mias ya son de 17" y 225 de perfil k ya son muy wenas ruedas....

 

k se me va la perola..

 

La conduccion para mi es perfecta,suavidad,agarre y la suspension en carretera pos va de vicio aunke claro en los resaltos estos k ponen en las calles para controlar la velocidad,pos se nota k es dura,pero para lo demas de lujo,cuanto mas dura sea menos se balancea en las curvas y mas agarre tienes :lol2::lol2:

 

unas fotinhos!de mi carro!(sorry no se ve el detalle de los asientos delanteros k pone s-line)

 

a3slinenuevecikogj5.jpg

cimg0073qq6.jpg

cimg0074jv8.jpg

 

venga tio espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Mi recomendación es que te pongas las suspensiones del S-Line.Yo he conducido con y sin,en el modelo que tu quieres,y te puedo asegurar que el comportamiento del coche cambia bastante.Las suspensiones del S-line no son sólo por estética,el plus de seguridad es absolutamente recomendable,sin que la comodidad se resienta demasiado.

En mi opinión,si montas las 18" por estética,es mejor que destines ese dinero al S-line exterior,que cambia el coche por completo.Es un extra que dificilmente montaras a posteriori,en cambio las llantas las puedes cambiar cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestras respuestas y consejos!

 

La verdad es que me gusta que se agarre en las curvas. Ya sé que no tiene nada que ver, pero hace poco tuve mi primera experiencia conduciendo un kart y flipé!!!! Supongo que suspensión más dura que un kart no encontraría...

 

Por ahora me decanto más por S Line, pero espero más opiniones!!!!

 

Aprovecho ya: Con el ambition, creía que S Line era un paquete único, pero por los mensajes que estoy viendo por aquí, ¿es S Line exterior? y S Line interior? por separado?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestras respuestas y consejos!

 

La verdad es que me gusta que se agarre en las curvas. Ya sé que no tiene nada que ver, pero hace poco tuve mi primera experiencia conduciendo un kart y flipé!!!! Supongo que suspensión más dura que un kart no encontraría...

 

Por ahora me decanto más por S Line, pero espero más opiniones!!!!

 

Aprovecho ya: Con el ambition, creía que S Line era un paquete único, pero por los mensajes que estoy viendo por aquí, ¿es S Line exterior? y S Line interior? por separado?????

Se ve que no conoces a audi :lol2: ,hay que pagar por todo.

El s-line interior lleva las suspensiones deportivas,los asientos con cuero y tela speed y las llantas de 17 en nueve radios

El s-line exterior lleva el paquete aerodinámico.Si coges los dos te hacen un pequeño descuento y las llantas de 18" son más baratas.Hay algunos links que lo explican en detalle :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomendable si no te importa sufrir algo más las carreteras en mal estado. :p

estéticamente gana mucho interiormente hablando. El paquete sline exterior depende del color q lo quieras resaltará mas o menos (tb caro de c***) :lol2:

la suspensión deportiva del ambition da unos resultados extraordinarios, por lo q no te creas q hay gran diferencia de una a otra.

eso sí, el acabado sline es bastante caro.

 

yo como extras más importantes destacaría los xenón plus, DSG :kss1: apoyabrazos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOHA3 ¡¡ k tal te va ese puño de aluminio ? te suda la mno o algo parecido '¡?¿ probaste alguno k sea cuero perforado k es el k trae el s line de serie ?¿ pa mi LO imprscindible es el xenon y el apoyabrazos :kss1: x lo demas ... y antes k el dgs le meto el s line sin duda ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOHA3 ¡¡ k tal te va ese puño de aluminio ? te suda la mno o algo parecido '¡?¿ probaste alguno k sea cuero perforado k es el k trae el s line de serie ?¿ pa mi LO imprscindible es el xenon y el apoyabrazos :p x lo demas ... y antes k el dgs le meto el s line sin duda ¡¡

 

Ni sudor ,ni resbalones ni nada.....lo uniko eske si lo dejas al solazo,pero un rato largo,unas cuantas horas,despues no hay kien la toke,te torra entero,pero ensegida se enfria y luego por las mñns de muxo frio pos ta fria,jejjej,pero son cosas tipicas del metal,encima del aluminio que se calienta y enfria con la minga....mejor seria de titanio... :kss1: ,y weno no e probado la de cuero perforado del a3,pero si uno = o parecido en otro coxe y no es lo mismo,jeeje

 

Weno pues referido al los demas extras,pos eso es pa gustos,ami el cambio DSG me parece k esta bien,pero si kieres k no te suba muxo el precio,no te lo pongas,ami no me parece una cosa primordial,a los faros de xenon si no conduces muxo de noxe,tampoco te los pongas,ami tambien me encantan y me corro con el efecto k ace,pero ablando de dinero,no son rentables....,muxo mas caros y si tiens una averia preparate....el reposabrazos pa lo k pagas no es nada,menuda comodidad cuando metes ya la 6º y venga a tirar millas....

 

Weno tio espero haberte ayudado en algo.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.