Jump to content

De vuelta al trabajo


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya estoy escribiendo desde mi querido ordenador de trabajo

 

Se ternimo el sueño, ese que te lleva a otro mundo, en el que no tienes obligaciones

ni horarios, en el que haces lo que te apetece y disfrutas de tu tiempo.

 

La verdad es que este año la vuelta no ha sido demasiado dura, al contrario de otros.

 

Y vosotros, que tal llevais eso de la vuelta al trabajo / rutina.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo todavía no he podido cogerlas :clap1: , pero he disfrutado tanto este año con los compañeros del foro que estuvieron por Galicia :clap1: :lol2:;) , que es como si las hubiera disfrutado :lol2: . Gracias compañeros y compañeras. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he empezado hoy, ha sido un día duro, pero bueno ya estaba mentalizada, el recuerdo de estas magníficas vacaciones me hará más llevadero este sindrome postvacacional, sobre todo mi paso por Galicia..... :clap1:

 

 

besitos :bsh1: <_<

 

Pd. He desconectado tanto estas vacaciones, que esta mañana ni me acordaba de mi número de ficha ni de la clave para entrar a mi puesto de trabajo :ranting2: :bsh1:

Editado por Nirvana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.