Jump to content

Mi TT parece sacado de "esta casa es una ruina"


NachoTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Propongo la creacion de un hilo con todos los fallos detectados en nuestros TT´s.

 

Siento muchisimo toda la coña y trastornos que te esta dando el TT. El mio en cuatro años y medio que tiene solamente me dio un problema de nuevo con la ventanilla izda que rebotaba y se bajaba sola. Se soluciono en garantia cambiando el motor del elevalunas y funciona perfectamente.

A la vista de estas historias solo cabe pensar que los de Audi no tienen controles de calidad finales o los hacen aleatoriamente a algunos vehiculos ni utilizan componentes de calidad, porque desde luego no es de recibo que algunos TT´s tengan fallos tan prematuros en algunos de sus componentes.

 

Mi elevalunas vino mal de fabrica. A la vista de esto afirmo que un motor elevalunas bosch defectuoso se salto el control de calidad de la fabrica y mas tarde se instalo en un TT, saltandose tambien los controles de calidad Audi hasta que llego a mi control de calidad y lo detecte. :innocent: Los controles de calidad cuestan una pasta, pasta que se repercute en el precio final del coche, si estos buitres nos lo cobran y no los aplican bien, se podria decir que nos estan ESTAFANDO :crying_anim: . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ice, me acabas de recordar otra avería que he tenido, el motor del elevalunas de la puerta del conductor... He tenido tantas averías que ya no me acuerdo de todas. Solución a la misma: 300 € = 1 AudiDolar.

 

Los controles de calidad en Audi los hace un mono y las piezas las deben de fabricar en China.... :lol2:

 

Pero bueno, mi vida es taaaan bonita desde que tengo el TT <_< :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ice, me acabas de recordar otra avería que he tenido, el motor del elevalunas de la puerta del conductor... He tenido tantas averías que ya no me acuerdo de todas. Solución a la misma: 300 € = 1 AudiDolar.

 

Los controles de calidad en Audi los hace un mono y las piezas las deben de fabricar en China.... :bsh1:

 

Pero bueno, mi vida es taaaan bonita desde que tengo el TT :notworthy: :clap1:

 

Un saludo

 

:cry1: :kss1::shy::shy::p:ywn: B) B)

 

Hay q reir por no llorar.....

 

Que bueno lo del audiDolar, jajajaja tienes toda la razon, es asi, 300 € es 1 unidad para audi. Entras, dices Hola buenos dias queria....y te dice el recepcionista: Son 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ice, me acabas de recordar otra avería que he tenido, el motor del elevalunas de la puerta del conductor... He tenido tantas averías que ya no me acuerdo de todas. Solución a la misma: 300 € = 1 AudiDolar.

 

Los controles de calidad en Audi los hace un mono y las piezas las deben de fabricar en China.... :(

 

Pero bueno, mi vida es taaaan bonita desde que tengo el TT :lol2::lol2:

 

Un saludo

 

 

Lo de los 300€ fue algo que ya se habló bastante por aquí <_< yo 2 lunas pero como no soy tonto ( al estilo de la publicidad patética del MediaMarkt ) pues no lo llevé a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los controles de calidad en Audi los hace un mono y las piezas las deben de fabricar en China.... :cfsd1:

 

Que va que va!. Según me contó el jefe de chapa de la Audi de Coruña, el motor del elevalunas del Audi TT se cambió en modelo 2002 por un Siemens de fabricación alemana... lo gracioso es que este motor, al contrario que el anterior, tiene tanto torque que, cuando se fuerza, rompe no el propio motor no!, si no todo lo demás..: cables, poleas...

 

Vamos, que de Guatemala a Guatepeor :clap1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.