Jump to content

RESUMEN VIBRACIONES PARA UN NUEVO FORERO


adribc

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría saber que ha pasado con el tema de las vibraciones, resulta que el mio las tiene,(1.9tdI) y hoy lo he llevado al conce y me han dicho que ellos pensaban que era un problema exclusivo del 2.0tdi (que hay una campaña para cambiar el volante bimasa)...pero que me lo mirarán con el ordenador y si no sale nada pues...PAN Y AGUA

Que hago?

Que tengo que decirles?

A quein acudo? Mejor llamar a AUDI ESPAÑA O ENVIAR FAX?

Pues eso, busco un poco de información sobre el tema, para poder moverme con más claridad ante los del taller.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, me gustaría saber que ha pasado con el tema de las vibraciones, resulta que el mio las tiene,(1.9tdI) y hoy lo he llevado al conce y me han dicho que ellos pensaban que era un problema exclusivo del 2.0tdi (que hay una campaña para cambiar el volante bimasa)...pero que me lo mirarán con el ordenador y si no sale nada pues...PAN Y AGUA

Que hago?

Que tengo que decirles?

A quein acudo? Mejor llamar a AUDI ESPAÑA O ENVIAR FAX?

Pues eso, busco un poco de información sobre el tema, para poder moverme con más claridad ante los del taller.

Muchas gracias

 

Aqui tienes:

 

VIBRACIONES

 

VIBRACIONES

 

Pero buscando en el foro por vibraciones te saldra otro enlace que ahora no encuentro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.