Jump to content

Mas fuerza


Publicaciones recomendadas

Como hace relativamente poco que estoy en el Foro, le he dado un repaso a casi todos los post publicados y he llegado a la conclusión de que hay mucha desinformación y que la gente en general, no quiere acudir a la casa oficial, sobre todo para temas como la solicitud de algo tan elemental como los manuales de usuario, historial de vehiculos y un largo etc., y no me estraña, si las respuestas y la actitud mostrada son las mismas que he visto yo, y he sufrido yo, no me estraña, ni en el concesionario oficial Audi en Santiago de Compostela :) , ni en el 902454575 :) , me han atendido bien, y por lo visto y leido, hay mucha gente como yo. Somos muchisimos los participantes en este Foro, y como sabeis, la unión hace la fuerza y creo que podría haber multitud de temas que se podrian hacer llegar a la casa oficial desde este foro y seguro que la respuesta sería otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:) Totalmente de acuerdo contigo. Soy el "damnificado" de "La Bestia se arruga","La bestia estudia derecho" y "La Bestia va a juicio". Este foro deberia de servirnos para unirnos y presentar una reclamacion conjunta entre todos los usuarios Audi maltratados por los servicios oficiales de la casa en España. Estoy harto de ver foros y foros de clientes Audi quejandose de la marca y su servicio postventa en España. A lo mejor si todas estas reclamaciones se unificaran y se enviaran a Alemania , les darian un toque de atencion ( no creo que les haga gracia que mas del 70 % de sus clientes en España esten insatisfechos).

Se me ocurre crear una base de datos con tres items sencillos: nombre del cliente, nº bastidor y defecto o queja del cliente. A medida que vayamos incrementandola la vamos enviando a Alemania , a ver si asi alguien nos hace caso.

Bueno, pues eso es todo. Animo y al toro. Yo apoyo todo tipo de medidas.

Por cierto ," de lo mio", todo sigue igual: a la espera del juicio contra TELENAUTO (Leon) y Audi España S.A.

Gracias y un saludo para todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.