Jump to content

Resulta que no vibra...malditosssss


adribc

Publicaciones recomendadas

Buenas,estoy :laugh: enfadado....acabo de llegar del taller....resulta que lo lleve para que me miraran las vibraciones y por unos errores de la radio...la radio dice que va bien,que en el ordenador mágico no sale nada de erros, y resulta que tampoco hay problema con las vibraciones porque en el ordenador tampoco sale error.Dice, el del taller, que lo ha probado y que a el no le ha vibrado...¿será que estoy loco y solo me vibra a mí?Pues que dice que no hará nada con el coche, que el, no cambia piezas así como así.

Ahora os pregunot sabios del foro(soy novato en las batallas con Audi)¿que hago?

Os agradeceria que me comentarais los pasos a seguir.Muy amables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,estoy :laugh: enfadado....acabo de llegar del taller....resulta que lo lleve para que me miraran las vibraciones y por unos errores de la radio...la radio dice que va bien,que en el ordenador mágico no sale nada de erros, y resulta que tampoco hay problema con las vibraciones porque en el ordenador tampoco sale error.Dice, el del taller, que lo ha probado y que a el no le ha vibrado...¿será que estoy loco y solo me vibra a mí?Pues que dice que no hará nada con el coche, que el, no cambia piezas así como así.

Ahora os pregunot sabios del foro(soy novato en las batallas con Audi)¿que hago?

Os agradeceria que me comentarais los pasos a seguir.Muy amables

Pero cual es el problema??, que te vibra la direccion??, eso es facil de reparar no sale en los oredenadores, revisa el equilibrado de las ruedas, silent bloks, alinedos de la direccion, y creo que con eso debiera desaparecerte las vibraciones. que coche es, que años tiene, kilometros, uso deiario??, si nos das estas informaciones podremos ayudarte mejor, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,estoy :flwrs: enfadado....acabo de llegar del taller....resulta que lo lleve para que me miraran las vibraciones y por unos errores de la radio...la radio dice que va bien,que en el ordenador mágico no sale nada de erros, y resulta que tampoco hay problema con las vibraciones porque en el ordenador tampoco sale error.Dice, el del taller, que lo ha probado y que a el no le ha vibrado...¿será que estoy loco y solo me vibra a mí?Pues que dice que no hará nada con el coche, que el, no cambia piezas así como así.

Ahora os pregunot sabios del foro(soy novato en las batallas con Audi)¿que hago?

Os agradeceria que me comentarais los pasos a seguir.Muy amables

Pero cual es el problema??, que te vibra la direccion??, eso es facil de reparar no sale en los oredenadores, revisa el equilibrado de las ruedas, silent bloks, alinedos de la direccion, y creo que con eso debiera desaparecerte las vibraciones. que coche es, que años tiene, kilometros, uso deiario??, si nos das estas informaciones podremos ayudarte mejor, un salu2.

 

 

ME vibra al estar parado,con el ralenti, son las famosas vibraciones de los tdi.

el mio es un a3 1.9tdi amibition sline, tiene casi 3 meses y 10.000 km y el uso es diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,estoy :p enfadado....acabo de llegar del taller....resulta que lo lleve para que me miraran las vibraciones y por unos errores de la radio...la radio dice que va bien,que en el ordenador mágico no sale nada de erros, y resulta que tampoco hay problema con las vibraciones porque en el ordenador tampoco sale error.Dice, el del taller, que lo ha probado y que a el no le ha vibrado...¿será que estoy loco y solo me vibra a mí?Pues que dice que no hará nada con el coche, que el, no cambia piezas así como así.

Ahora os pregunot sabios del foro(soy novato en las batallas con Audi)¿que hago?

Os agradeceria que me comentarais los pasos a seguir.Muy amables

Pero cual es el problema??, que te vibra la direccion??, eso es facil de reparar no sale en los oredenadores, revisa el equilibrado de las ruedas, silent bloks, alinedos de la direccion, y creo que con eso debiera desaparecerte las vibraciones. que coche es, que años tiene, kilometros, uso deiario??, si nos das estas informaciones podremos ayudarte mejor, un salu2.

 

 

ME vibra al estar parado,con el ralenti, son las famosas vibraciones de los tdi.

el mio es un a3 1.9tdi amibition sline, tiene casi 3 meses y 10.000 km y el uso es diario

 

Te comento mi experiencia por si te sirve, aunque sólo sea para calmarte.

 

Yo también, después de leer otros posts de este foro, me sentí identificado con el problema de las consabidas vibraciones.

 

El caso es que después de mucho observar para descartar posibles alucinaciones paranóicas mías, decido comentarlo en el conce, ya que tenía que pasar para que revisaran otras cosas. Una vez expuesto el problema me toman por loco, como parece ser lo habitual, y pasan del tema y de mí de paso :bsh1: .

 

Poco tiempo después lo llevo para una mini revisión y hablo con un mecánico (bastante más agradable que el primero, que era del mal-servicio post-venta). Me comenta que sí, que vibran, pero que es normal :D , que el motor se tiene que ir ajustando y que "cabecea", o algo así fue lo que entendí :huh: .

 

Yo me quedo un poco más tranquilo (o resignado más bien :lol2: ) y paso del tema aunque sigo dándole vueltas. Al menos ya no estoy para que me encierren :flwrs: .

 

Con el tiempo, creo que las vibraciones ha ido desapareciendo, aunque de vez en cuando las noto. LAS NOTOOOO!!! :lol2: . Quizá sea que me he acostumbrado a ellas como a otras cosas, como el ruido del viento al subir de velocidad que parece que llevo las ventanas ABIERTAAAAAS! ... :p .

 

Conclusión, creo que es algo que va con el coche y que es tontería decírselo a los loqueros del conce. Bastante tienen los pobres... :drool:

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,estoy <_< enfadado....acabo de llegar del taller....resulta que lo lleve para que me miraran las vibraciones y por unos errores de la radio...la radio dice que va bien,que en el ordenador mágico no sale nada de erros, y resulta que tampoco hay problema con las vibraciones porque en el ordenador tampoco sale error.Dice, el del taller, que lo ha probado y que a el no le ha vibrado...¿será que estoy loco y solo me vibra a mí?Pues que dice que no hará nada con el coche, que el, no cambia piezas así como así.

Ahora os pregunot sabios del foro(soy novato en las batallas con Audi)¿que hago?

Os agradeceria que me comentarais los pasos a seguir.Muy amables

Pero cual es el problema??, que te vibra la direccion??, eso es facil de reparar no sale en los oredenadores, revisa el equilibrado de las ruedas, silent bloks, alinedos de la direccion, y creo que con eso debiera desaparecerte las vibraciones. que coche es, que años tiene, kilometros, uso deiario??, si nos das estas informaciones podremos ayudarte mejor, un salu2.

 

 

ME vibra al estar parado,con el ralenti, son las famosas vibraciones de los tdi.

el mio es un a3 1.9tdi amibition sline, tiene casi 3 meses y 10.000 km y el uso es diario

entonces ni idea, el mio es el mismo motor y no vibra nada. pero revisa la inyeccion, los filtros del gaosil, inyectores, etc, aunque con esos kilometros deberia ir como la seda. un salu2 y suerte.

PD: aunque esas vibraciones quizas sean normales en esa serie, pero no lo se.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu, hacia que te lo mirasen bien bien...... yo tengo muy mala experiencia con esos temas. En al primer a3 que tuve, los faros de xenon nunca me funcionaron bien, se bajaban solos... se subian cuando querian...... desde el primer dia en el concesionario, la respuesta, "son imaginaciones tuyas"............ Mas adelante tenia roto el silent block del delantero derecho, 9 viajes hice al concesionario audi de mi ciudad diciendole que el coche frenaba raro y que hacia ruido al frenar.... la respuesta "ruidos en tu cabeza"...... en el cambio de correa y tal, no me cebaron el filtro del aceite y me quede tirado con el coche..... y hace 3 meses y pico, lo lleve a tasar porque estaba hasta las narices de los fallos de la caja y que nunca me solucionasen nada... y tuvieron un accidente (no fue culpa de ellos.. peero.....), se portaron bien, me dejaron un a6 2.8 multitronic durante mes y medio.... por toooodo eso el concesionario me ha hecho un muy muy buen precio por el coche nuevo (es de asustar en lo que se ha quedado....). Asi que tu vete y vete y vete y vete... y dales la murga, que ellos estan para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu, hacia que te lo mirasen bien bien...... yo tengo muy mala experiencia con esos temas. En al primer a3 que tuve, los faros de xenon nunca me funcionaron bien, se bajaban solos... se subian cuando querian...... desde el primer dia en el concesionario, la respuesta, "son imaginaciones tuyas"............ Mas adelante tenia roto el silent block del delantero derecho, 9 viajes hice al concesionario audi de mi ciudad diciendole que el coche frenaba raro y que hacia ruido al frenar.... la respuesta "ruidos en tu cabeza"...... en el cambio de correa y tal, no me cebaron el filtro del aceite y me quede tirado con el coche..... y hace 3 meses y pico, lo lleve a tasar porque estaba hasta las narices de los fallos de la caja y que nunca me solucionasen nada... y tuvieron un accidente (no fue culpa de ellos.. peero.....), se portaron bien, me dejaron un a6 2.8 multitronic durante mes y medio.... por toooodo eso el concesionario me ha hecho un muy muy buen precio por el coche nuevo (es de asustar en lo que se ha quedado....). Asi que tu vete y vete y vete y vete... y dales la murga, que ellos estan para eso.

 

Lo de dar el follón hay veces que funciona, pero cansa hasta a uno mismo. De todas formas, en las dos últimas opiniones de Romulo y Pedro, se refieren al modelo anterior.

 

A ver si sale alguno más del A3 II que dé su opinión. Venga, vengaaa... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.