Jump to content

Audi A4 3.0 V6


tellez

Publicaciones recomendadas

Bueno ya hace tiempo que en mi firma pone que tengo un Audi A4 3.0 , pero realmente esto se va a cumplir mañana , por fín después de más de un mes de espera :lol2: :clap1: aún siendo de segunda mano .

El coche ya lo he probado en un par de ocasiones y el motor es una delicia , pero claro solo lo he " probado " y por tanto no puedo decir mucho de él . De los 3 coches que he tenido , es el que más ilusión me hace , porque , aunque no es un coche que suela llevar una persona de 20 años como yo , me gusta mucho desde hace tiempo , y ya no podía aguantar más sin él . Además estoy encantado porque es el modelo que me más me gusta ( todos me gustan ) y creo que disfrutaré con él .

Para irnos conociendonos él y yo , pasado mañana le voy a meter un viajecito hasta mi pueblo (1100km) aprovechando que tengo unos días de vacaciones y así os podré contar mis experiencias sobre este motor en particular , del cual no he leido mucho ni aquí ni por internet , por tanto si alguno quiere algun dato , que lo diga , y yo hago pruebas :clap1: El martes cuando regrese pondré fotos , impresiones , datos ....... todo lo que pueda , para informaros un poquito sobre mi coche , y en agradecimiento a lo que aprendo y los consejos que me dais por aquí :laugh:

 

Por otra parte el coche para quien no lo sepa es el siguiente :

 

AUDI A-4 3.0 220cv : Paquete deportivo exterior S-line , spoiler trasero , llantas A8 con gomas 225/30/20" , Suspensiones eibach/blinstein , Xenon , lavafaros , antinieblas , navegador , cargador de cd's , asientos de piel bicolor , telefono integrado con blotooth , apoyabrazos delantero , espejos exteriores calefactados abatibles electronicamente con función memoria , así como los asientos . cortinillas traseras laterales y posterior electrica , volante multifunción , FIS a color , equipo de sonido de alto rendimiento ...

 

No me enrrollo más en cuanto venga tendreis información , y lo que más nos gusta a todos ... FOTOS!!! Un saludo y hasta la VIsta! :lol2::lol2: :clap1: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya te he comentado en otro post, una gran elección, un gran motor, algo perezoso y tragón ( todo ésto lógico en un V6 3.0 ) pero un vehículo muy silencioso sin acelerar y con un sónido espectacular a partir de 3.000 rpm, en carretera es un coche con nervio, con una muy buena velocidad punta, con unos frenos muy aceptables y muy cómodo de conducir, qué te voy a decir si yo también estoy enamorado de este motor.

 

La única pega que le veo es que no te vas a querer bajar del coche :laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que es el Kit ASI ??? No tengo ni idea...

 

:unsure: :blink: son las adhesivos y todo en general de los productos de ASI !!

Son los que hacen destacar a un audi de los demas!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aprovechar tu hilo para ver si alguien entra que tenga el mismo motor que nosotros ( 3.0 V6 220 ) y que lo tenga upsuloteado para que nos comente sus impresiones porque estoy planteándome seriamente upsulotear mi coche y me gustaría saber la experiencia de alguien que ya lo haya hecho en este motor.

 

Además supongo que ya tendrás tu cochecito a ver si nos cuentas que tal...

 

 

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aprovechar tu hilo para ver si alguien entra que tenga el mismo motor que nosotros ( 3.0 V6 220 ) y que lo tenga upsuloteado para que nos comente sus impresiones porque estoy planteándome seriamente upsulotear mi coche y me gustaría saber la experiencia de alguien que ya lo haya hecho en este motor.

 

Además supongo que ya tendrás tu cochecito a ver si nos cuentas que tal...

 

 

 

Un saludo !!!

 

Las preparaciones de los atmosfericos son diferentes debido a que no hay turbo ni válvulas de descarga que tocar, al ser inyección indirecta tampoco puedes mapear nada. Por hay dicen que a nuestro atmosférico le puedes sacar con tocando la gestión unos 10 CV, pero seguramente por precio no interese.

 

Si quieres meterte en preparaciones para atmosféricos tienes que ir a un tipo de preparación mucho más sofisticada y cara, por ejemplo, nuevas adnmisiones de aire incluyendo otro tipo de filtro, nuevos escapes desde el colector al silencioso, aligerar partes móviles como son válvulas, cigueñal, pistones, etc. vamos una locura.

 

En resumen atmosferico y up se consigue muy poco y una preparación clásica es carísima ademas de que pierdes fiabilidad y longevidad del motor.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aprovechar tu hilo para ver si alguien entra que tenga el mismo motor que nosotros ( 3.0 V6 220 ) y que lo tenga upsuloteado para que nos comente sus impresiones porque estoy planteándome seriamente upsulotear mi coche y me gustaría saber la experiencia de alguien que ya lo haya hecho en este motor.

 

Además supongo que ya tendrás tu cochecito a ver si nos cuentas que tal...

 

 

 

Un saludo !!!

 

Las preparaciones de los atmosfericos son diferentes debido a que no hay turbo ni válvulas de descarga que tocar, al ser inyección indirecta tampoco puedes mapear nada. Por hay dicen que a nuestro atmosférico le puedes sacar con tocando la gestión unos 10 CV, pero seguramente por precio no interese.

 

Si quieres meterte en preparaciones para atmosféricos tienes que ir a un tipo de preparación mucho más sofisticada y cara, por ejemplo, nuevas adnmisiones de aire incluyendo otro tipo de filtro, nuevos escapes desde el colector al silencioso, aligerar partes móviles como son válvulas, cigueñal, pistones, etc. vamos una locura.

 

En resumen atmosferico y up se consigue muy poco y una preparación clásica es carísima ademas de que pierdes fiabilidad y longevidad del motor.

 

ASI Saludos

 

 

Muchas gracias,

 

La verdad que para 10 cv no va a merecer la pena, yo tenía la esperanza de ganarle algún caballito extra más y como bien dices no es cuestión de meterse en " historias " de más envergadura, no tengo ganas de probar la fiabilidad del motor si se le apura un poquitín más jejeje

 

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ya he llegado del viajecito , y llego con mejores impresiones de las que me fuí . Después de 2450Km con el coche más o menos me puedo hacer una idea de como va , y creo que he acertado de pleno con el motor , más o menos lo que yo pedía , me permite ir tranquilo en cualquier momento , pero si aprovechas bien el cambio puedes conseguir una conduccion rapida y muy deportiva , las suspensiones implacables , los frenos muy correctos ... los asientos son muy comodos con la regulación electrica puedes regular cualquier punto para estar lo más comodo posible ,el tacto de todos los elementos es bueno , solo hecho en falta un volante algo más grueso ... La dirección corrige muy bien ...

El consumo es lo que me ha sorprendido más , creía que sería mucho más gastón , pero he mantenido una media por carretera de unos 9'7L , a velocidad " alegre" , y creo que con el sonido que tiene este motor , y cualidades como la progresividad , fuerza a la hora de subir puertos de montaña , suavidad ... compensa ese pequeño gasto de más :) por ciudad el consumo se situa facilmente en 15 litros , con mi anterior diesel hacía unos 11'5 ... Pero estoy realmente contento el motor va perfecto ni un ruido y el coche está como nuevo todo el que lo ha visto pensaba que venía de un concesionario directamente.

El motor a partir de 3200 rpm es una maquina empieza a sonar y la aguja del marcador va subiendo rapidamente casi sin darte cuenta , ya incluso he aprendido a hacer salidas fulgurantes :clap1: y esque tenía que saber si realmente la aceleración que anuncia el fabricante es real :p:(

 

Pues con todo... muy contento del viaje , de mi nuevo cochey de compartirlo con vosotros ... pero ahora me vais a matar...... :clap1: :clap1: :rolleyes: Llego a mi pueblo , enciendo la cámara .... y mi camarita de muchas y pico mil pesetas ha muerto , se a roto el sensor de imagen... y no puedo hacerle fotos a mi aparato , pero aquí no va el problema "grave"... sino ... esque hoy viniendo me he encontrado dos curiosos aparatitos ...Dos Rs4 nuevos flamantes , uno de ellos rojo , cuyos paragolpes habían sido modificados , y creo que su ya poderoso motor de por sí tambien... porque ha arrancado y al otro pobrecito casi no se le escuchaba , no se que tenía pero a salido y sonaba brutal ... creia vivir un sueño y yo... mirando mi camara jodida :laugh: Pero no os preocupeis !!! que dentro de poco espero arreglarla y os pondre unas cuantas del mio que es mucho mejor y mas bonitos que esos simplones Rs's :clap1: :clap1: :flwrs:

 

Salu2!!!!!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.