Jump to content

¿Cuántos km cómo mucho hace un motor diesel de Audi?


javica

Publicaciones recomendadas

Hombre yo estoy con vosotros, la verdad es que he tenido un BMW 320 d, tuve luego un Mercedes S-350-TD y ahora tengo el AUDI, creo que cuando hablo al menos lo hado con experiencia, también es cierto que no me ha durado ninguno más de dos años (es que soy un poco caprichoso jeje) pero la verdad es que AUDI me ha sorprendido, tengo que reconocer que no tiene nada que envidiarle a los otros dos. Es cierto que Mercedes inspira un gran confianza pero creo que es más un mito (de aquellos modelos de hace 30 años) que una realidad actual.

 

Por otro lado mi amigo decía que cuando vas a paises como Marruecos allí solo hay Mercedes de hace 20 años de Gasoil y sin embargo Audis no se ven, eso era lo que a él le demostraba q los Mercedes duraban más...

 

Sea lo que sea, creo que estamos ante una gran marca, y me j*d* ese aire de superioridad que se dan los que conducen con una estrella en el capó

ells con una estrella, y nosotros con cinco preciosos aros. que es mas, uno, o cinco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema, es que Mercedes es un mito para los "moracos", si un moro va en Mercedes lo ven como un rico, aunque pase más hambre que el perro del afilador, por eso compran toda la chatarra que en Europa no quieren y se la llevan a Marruecos, Mauritania, etc., ¿por qué?, porque los vehículos Mercedes diesel de hace 20 años, eran vehículos muy duros, autenticos tankes, para meterlos por los caminos de piedras que tienen por allí, de facil reparación, con bastante repuesto, incluso con piezas de fabricación muy simple, que se pueden cambiar facilmente, eso mismo, es lo que está pasando en Cuba con los coches americanos.

 

A la gente le da por algo y... "A mi vecina le dio por comprarse Citroen, y ha tenido todos los modelos, Gs, Gsa, AX, BX, ZX y no se que otro mas, y aunque sean una mi****, pués como no conocen otra cosa, se creen que tienen la hostia y no cambian".

neno, que el menda ha tenido un ZX y eso era indestructible, era el 1.4 y lo cambie por el audi con mas de 200000km y dandole zapatilla y tratandolo sin piedad. eso si que salio duro, por lo menos esos modelos, porque el xsara...... paque hablá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a los 800.000 llegan fijo, por lo menos conozco 3. Un mécanico me comentó que ya hace tiempo los cilindros llevan un recubrimiento que no se desgasta (vamos como se desgastaban los de antes) y lo que falla siempre será lo mismo, EGR, caudalimetros, bombas de agua, turbos, stc... todos elementos satélites del bloque. ASÍ que si estas dispuesto a cambiar de coche cada 20 años... un Audi (al igual que otras marcas premium y sin ser tan premium) lo cambias por aburrimiento.

 

PD: hay fallos mecánicos como la bomba de aceite que si te j**en el motor redondito, pero no es nada habitual (que no imposible).

 

Me respondo a mi mismo:

Hoy he visto como cambiaban el motor de un A6 2.5 TDI con 900.000 km por otro con menos de 100.000, así que imaginaros si están contentos con el coche.

 

PD: Mezclaba refrigerante en un cilindro, y no se pararon a ver si era la culata, cambiaron motor y caja de cambios de uno siniestrado en buen estado y por poco más que la reparación del "viejo". El coche era de un taxista y ahora anda el hijo con el.

toma moreno!!!!, 900000km y aun en carretera, pa ir a mear y no hechar ni gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema, es que Mercedes es un mito para los "moracos", si un moro va en Mercedes lo ven como un rico, aunque pase más hambre que el perro del afilador, por eso compran toda la chatarra que en Europa no quieren y se la llevan a Marruecos, Mauritania, etc., ¿por qué?, porque los vehículos Mercedes diesel de hace 20 años, eran vehículos muy duros, autenticos tankes, para meterlos por los caminos de piedras que tienen por allí, de facil reparación, con bastante repuesto, incluso con piezas de fabricación muy simple, que se pueden cambiar facilmente, eso mismo, es lo que está pasando en Cuba con los coches americanos.

 

A la gente le da por algo y... "A mi vecina le dio por comprarse Citroen, y ha tenido todos los modelos, Gs, Gsa, AX, BX, ZX y no se que otro mas, y aunque sean una mi****, pués como no conocen otra cosa, se creen que tienen la hostia y no cambian".

neno, que el menda ha tenido un ZX y eso era indestructible, era el 1.4 y lo cambie por el audi con mas de 200000km y dandole zapatilla y tratandolo sin piedad. eso si que salio duro, por lo menos esos modelos, porque el xsara...... paque hablá.

 

Mi madre tiene un ZX turbodiesel (el 1.9 de 92 cv)...y aparte que hace ruido de tractor, eso no se rompe ni a la de tres. Tiene casi 140.000 km (vale, no son excesivos...pero no veais el trato que le di yo en su momento..jurjurjur)...y los que le quedan. Mantenimiento? revision cada 10.000 km. Nada mas.

 

Por cierto, ya lo dije una vez...pero hace un tiempo, viendo el Xsara, el comercial que nos atendió en la Citroën nos dijo, al saber los km del zx, "para qué lo vais a cambiar? en mi casa hay uno como el vuestro, con 500.000 km....y ahora está empezando a fastidiarsele el embrague".

 

Los citroën una m****....lo que hay que oir. HAbría que diferenciar claramente entre coche ECONOMICO y coche MALO....porque ni de coña son lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque nos estemos saliendo del tema, te repito, no he visto coche mas malo que el citroen, y el BX se lleva la palma, te lo digo por experiencia.... Un día, no sube la suspensión, y se queda con las luces hacia abajo, otro día, tira liquido, y se queda como una piedra y apenas frena, la bomba de suspensión hace un ruido que pa que. A la Policia le duraron 5 años y ya no podian mantenerlos, les hacia falta un mecanico para cada coche... y miles de litros de líquido hidráulico...ETC.

 

 

EL MOTOR DEL DIESEL, ES PEUGEOT, no te engañes con los kilómetros.

 

Mecánica tonta... para cambiarle un tubo de escape a un Gs te tenias que tirar una mañana entera y desarmar medio coche, eso tu creo que no lo has vivido.

 

 

Y luego el tema de la depreciación el que comprase un XM de 5 kilos vio que a los dos años valia 1.5, si hubiera alguien que lo comprara.

 

Es una marca que nunca ha sido de mis preferidas... Podría hablar mucho de la marca Citroen, pero como te digo nos salimos del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque nos estemos saliendo del tema, te repito, no he visto coche mas malo que el citroen, y el BX se lleva la palma, te lo digo por experiencia.... Un día, no sube la suspensión, y se queda con las luces hacia abajo, otro día, tira liquido, y se queda como una piedra y apenas frena, la bomba de suspensión hace un ruido que pa que. A la Policia le duraron 5 años y ya no podian mantenerlos, les hacia falta un mecanico para cada coche... y miles de litros de líquido hidráulico...ETC.

 

 

EL MOTOR DEL DIESEL, ES PEUGEOT, no te engañes con los kilómetros.

 

Mecánica tonta... para cambiarle un tubo de escape a un Gs te tenias que tirar una mañana entera y desarmar medio coche, eso tu creo que no lo has vivido.

 

 

Y luego el tema de la depreciación el que comprase un XM de 5 kilos vio que a los dos años valia 1.5, si hubiera alguien que lo comprara.

 

Es una marca que nunca ha sido de mis preferidas... Podría hablar mucho de la marca Citroen, pero como te digo nos salimos del tema...

 

El único Citroën que funciono estupendamente fueron los zx (2.0 y 1.9D)…

y hablo desde la experiencia en casa tuvimos varios: BX 1.4 – 120.000 km aprox., AX 1.1 - 130.000 km aprox., Xantia 1.9TD - 195.000 aprox., Saxo 1.5D - 140.000 km aprox. aguantado como puede, XM 2.5TD +200.000 km aprox., un amiguete tenia un ZX 1.9D con casi 400.000 cuando murió definitivamente (eso si los asientos y el volante destrozados)… no sé quitando el XM y el Saxo los demás se cambiaron por que estaban más tiempo en el taller que en la calle… :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié mi Xantia 1.9D por el A6, pero no lo he quitado. No lo dejo el Xantia ni de coña. 350.000 kms. 12 años y ni un problema. Y siempre con el pie en la tabla ¿eh?. Eso es carne de perro. Me encanta. En cuanto a la suspensión es una maravilla y me he gastado mucho menos en esferas que si hubieran sido amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buens a todos, referente alos Km de un motor, os comento que yo he tenido un Golf III VR6 2.8, y los motores agaolina suelen hacer menos Kms que los diesel el mio cuando lo compre tenia 200.000 Kms, y cuando lo vendi tenia 390.000, cuando yo lo entregue comenzaba a consumir un poco de aceite, pero nunca marco la cala menos de minimo entre cambio y cambio (10.000Km), el que me lo compro, que era un amigo, hacia pocos kms, pero andubo con el dos años hasta que se aburrio y lo cambio, pero los unicos problemas que me dio fueron lo rodamientos de las 4 ruedas, y por supuesto el mantenimiento habitual, dicos y pastillas, y sobretodo ruedas, que no le duravan nada, un detalle curioso, el embraue con 400.000 kms no sele habia cambiado todavia. los motores grandes, sobre todo cuantos mas cilindros mejor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buens a todos, referente alos Km de un motor, os comento que yo he tenido un Golf III VR6 2.8, y los motores agaolina suelen hacer menos Kms que los diesel el mio cuando lo compre tenia 200.000 Kms, y cuando lo vendi tenia 390.000, cuando yo lo entregue comenzaba a consumir un poco de aceite, pero nunca marco la cala menos de minimo entre cambio y cambio (10.000Km), el que me lo compro, que era un amigo, hacia pocos kms, pero andubo con el dos años hasta que se aburrio y lo cambio, pero los unicos problemas que me dio fueron lo rodamientos de las 4 ruedas, y por supuesto el mantenimiento habitual, dicos y pastillas, y sobretodo ruedas, que no le duravan nada, un detalle curioso, el embraue con 400.000 kms no sele habia cambiado todavia. los motores grandes, sobre todo cuantos mas cilindros mejor.

 

un saludo

 

perdonad que me responda, no tenia 390.000, yo le hice 390.000, osea que tenia 590.000.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buens a todos, referente alos Km de un motor, os comento que yo he tenido un Golf III VR6 2.8, y los motores agaolina suelen hacer menos Kms que los diesel el mio cuando lo compre tenia 200.000 Kms, y cuando lo vendi tenia 390.000, cuando yo lo entregue comenzaba a consumir un poco de aceite, pero nunca marco la cala menos de minimo entre cambio y cambio (10.000Km), el que me lo compro, que era un amigo, hacia pocos kms, pero andubo con el dos años hasta que se aburrio y lo cambio, pero los unicos problemas que me dio fueron lo rodamientos de las 4 ruedas, y por supuesto el mantenimiento habitual, dicos y pastillas, y sobretodo ruedas, que no le duravan nada, un detalle curioso, el embraue con 400.000 kms no sele habia cambiado todavia. los motores grandes, sobre todo cuantos mas cilindros mejor.

 

un saludo

 

perdonad que me responda, no tenia 390.000, yo le hice 390.000, osea que tenia 590.000.

 

un saludo

 

Pues eso son palabras palabras mayores para un gasolina... por cierto, te dejarias un riñón dándole de beber, no ? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi darme AUDIS, MERCEDES y BMW´s, y quedaos los Citroenes para vosotros, si me toca alguno en una rifa os lo doy, no problem. Ya lo he dicho, y sobre gustos no hay nada escrito; Aunque hagan mas kilometros que cascorro no quiero Citroen, y tengo mis razones, que se los metan los Franchutes por donde dijo Rufianes... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar, en el último estudio de la TÜV en Alemania, del ranking que han hecho sobre los vehiculos con mas averias.....AUDI ha quedado muy por encima de Merccedes en todos los apartados, y Bmw también ha quedado por encima.....ASI, que dile a tu amigo que ántes de hablar que lo haga con conocimiento de causa y por propias experiencias :) :clap1: ah!!!! sin ofender!!!!

 

Creo haberte entendido pero creo que está mal redactado...da a entender que los AUDI están por encima en el ranking de averias que los Mercedes, es decir, que tienen más averias, pero por la defensa de Audi que has planteado quiero entender que es lo contrario....¿cierto?, es decir, los AUDI tienen menos averias que las Merches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar, en el último estudio de la TÜV en Alemania, del ranking que han hecho sobre los vehiculos con mas averias.....AUDI ha quedado muy por encima de Merccedes en todos los apartados, y Bmw también ha quedado por encima.....ASI, que dile a tu amigo que ántes de hablar que lo haga con conocimiento de causa y por propias experiencias :ph34r::lol2: ah!!!! sin ofender!!!!

 

Creo haberte entendido pero creo que está mal redactado...da a entender que los AUDI están por encima en el ranking de averias que los Mercedes, es decir, que tienen más averias, pero por la defensa de Audi que has planteado quiero entender que es lo contrario....¿cierto?, es decir, los AUDI tienen menos averias que las Merches

 

 

Efectivamente, igual me he explicado mal, es eso a lo que me refiero, Audi con menos averias, bastante menos que Merceddes, por eso en el Ranking ha quedado por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.