Jump to content

de repente descargada la bateria 90 2,3E


Publicaciones recomendadas

bueno la bateria es de junio 06 y ha ido perfectamente desde que se la puse, total que esta mañana he ido a arrancar para ir a currar y abre bien las puertas, se enciende la luz interior, y oigo un ruido proveniente de la parte trasera derecha supongo que se me ha quedado encendida la bomba de la gasolina todo el fin de semana , otra cosa es que tengo la costumbre de abrir el tapon de la gasolina al empezar a circular y lo cierro al llegar a destino para que no se acumulen los gases (cuando lo abro sale un monton de gas evaporada) (he mirado y o es del tapon que está obstruido o no se porque este no tiene la valvula de descarga antivuelco) y esta mañana tras estar parado salio gas (hizo el psssseee), le doy a la llave y nada, se enciende el checkcontrol y pita la bateria...(la bateria en si misma tiene testigo e indica descargada)

por cierto al dar al contaco se paró el ruido...

 

PLEGUNTA honolables foreros... ha sido la bomba de la gasolina ? o el refrigerador de inyectores que recuerdo que cuando paré el coche el viernes se quedó funcionando? jeje o la bomba del CC?

Editado por necrofero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tube un 405SRI con corazon de GTI, como andaba el cab***...., entre otros, y tenia un problema parecido, que cuando lo dejaba 2-3 dias parado se me descargaba la bateria y era un rele del cierre centralizado que tenia que desconectarse automaticamente al cabo de unos minutos....y no se desconectaba nunca y me bebia la bateria...

 

Yo creo que si se te queda dada la bomba gasolina hasta que se te agote la bateria pues la bomba estara ya un poco castigada y no creo que se quede dada y sino vete a mirarlo...y lo del enfriador de los inyectores, pues yo creo que tampoco por que en el mio salta y se para, por un termocontacto que tiene en la tapa de balancines en la esquina izq alante (poniendote de frente) a no ser que se te haya estropeado el termo este y se te haya quedado prendido el enfriador....(si pones el contacto con bateria, si arranca el enfriador en frio eso es)

 

Salu2 y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 200 turbo quattro 200

Puedes hacer lo siguiente para saber de donde te viene el consumo:

saca los fusibles de los ventiladores de la bonba de gasolina y de los accesorios menos el del cierre y sin poner el contacto coje un polimetro o multimetro que te mida intensidad basta con uno casero normalmente mide hasta 10 amperios y suelta uno de los bornes y ponlo en serie con el borne de la bateria y el borne suelto y mira si te indica consumo si no vete probando poniendo los fusibles hasta que te indique consumo naturalmente que no sea el de las luces interiores por tener las puertas abiertas y asi determimaras de donde te viene el consumo o si es la bateria que esta malita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer lo siguiente para saber de donde te viene el consumo:

saca los fusibles de los ventiladores de la bonba de gasolina y de los accesorios menos el del cierre y sin poner el contacto coje un polimetro o multimetro que te mida intensidad basta con uno casero normalmente mide hasta 10 amperios y suelta uno de los bornes y ponlo en serie con el borne de la bateria y el borne suelto y mira si te indica consumo si no vete probando poniendo los fusibles hasta que te indique consumo naturalmente que no sea el de las luces interiores por tener las puertas abiertas y asi determimaras de donde te viene el consumo o si es la bateria que esta malita.

joer buena idea, mañana no porque es la virgen de san Lorenzo, pero pasao mismo lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.