Jump to content

Haber quien me coloca las colas


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Bueno, ave si coge algun genio del phtoshop la foto y me saca las salidas aunque sean virtuales para ir haciendome la idea de como me van a quedar jejejejeje

 

http://img396.imageshack.us/my.php?image=audisalidaci6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese faldon parece el trasero original s-line de audi,lovenden en recambios en el propio con ce,al igual que el delantero :clap1:

 

yo tengo el 2.5 v6 tdi,q abria q canbiar todo el paragolpes,te pongo una foto y me dices.gracias

 

SALUDOS

 

Yo llevo el del S4 ese te serviria, aunque el mio es avant pero 2.5 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdonarme todos por no haberos respondido antes pero he estado ausente un tiempo del foro el faldon es original de audi lo compre en recambios en el mismo conce y el precio puesto y pintado en conce creo ke fueson 230 euros

 

GRACIAS POR EL PHTOSHOP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme todos por no haberos respondido antes pero he estado ausente un tiempo del foro el faldon es original de audi lo compre en recambios en el mismo conce y el precio puesto y pintado en conce creo ke fueson 230 euros

 

GRACIAS POR EL PHTOSHOP

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme todos por no haberos respondido antes pero he estado ausente un tiempo del foro el faldon es original de audi lo compre en recambios en el mismo conce y el precio puesto y pintado en conce creo ke fueson 230 euros

 

GRACIAS POR EL PHTOSHOP

 

Hola pax0dt0:

 

Yo también estoy por poner ese bajo, pero has tenido que poner el faldon entero o solo la parte de abajo.

 

Te queda chulisimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He visto que hay por ahí un manitas con el photoshop :lol2: , asi que voy a echarle morro :p y pedirle 4 favores:

1.- Cola de escape doble

2.- Quitar anagramas A4 y 2.5 TDI

3.- Poner banda cromada en la parte de debajo del porton trasero

4.- Portamatrículas cromado

Si, si, lo se........ Soy un macarra :clap1: con tanto cromado, pero me apetece ver como quedaría :( .06092006977ao8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He visto que hay por ahí un manitas con el photoshop :drool: , asi que voy a echarle morro :drool: y pedirle 4 favores:

1.- Cola de escape doble

2.- Quitar anagramas A4 y 2.5 TDI

3.- Poner banda cromada en la parte de debajo del porton trasero

4.- Portamatrículas cromado

Si, si, lo se........ Soy un macarra :lol2: con tanto cromado, pero me apetece ver como quedaría :flwrs: .06092006977ao8.jpg

 

Muchas cosas pides tu, jejeje

 

Oye lo he hecho deprisa y corriendo pk tengo muuuuuuuuucho trabajo, pero seria algo asi.

 

PD: he reparado algun arañazo d la chapa del parachoques

post-7823-1158921986_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pax0dt0:

 

Yo también estoy por poner ese bajo, pero has tenido que poner el faldon entero o solo la parte de abajo.

 

Te queda chulisimo.

 

Saludos.

 

Pues Solamente ahi que cambiar la parte inferior del faldon con eso vale :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.