Jump to content

QUE MIERDA DE COCHE


josevkl

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS,

 

SOY JOSE Y SOY NUEVO EN EL FORO,

 

 

SI ALGUIEN PIENSA QUE SU AUDI ***A3 2.0 TDI AMBITION*** TIENE PROBLEMAS LEE ESTO.

 

CON TAN SOLO DOS AÑOS Y TRES MESES LE HE REPARADO:53000 KM

 

1*EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO

2*APOYABRAZOS

3*TAPA GUANTERA

4*INTERCOLER

5*VENTILADORES (POR DEFECTO DE AUDI)"1 MES EN TALLER" TANTO EL DERECHO COMO EL IZQUIERDO+SOPORTES...+ DE 1000€ *DESPUES DE PELEARME, PAGA AUDI*

 

6*BOTON LEVANTACRISTALES

7*TURBO ( ME QUEDE TIRADO EN AUTOVIA, DESPUES DE SALIR UNA ENORME CANTIDAD DE HUMO POR EL TUBO ESCAPE Y UN SONIDO A CHATARRA) 1800€ DESPUES DE PELEARME Y PONER UNA RECLAMACION PAGA AUDI EL MATERIAL*

 

8* DESPUES DE RECOGER EL COCHE DEL TALLER (SERRAMOVIL) HAN DEJADO LA ALARMA DESCONECTADA Y EN EL PEDAL DE FRENO SUENA UN CLICK... LO LLEVO OTRA VEZ, CONECTAN LA ALARMA Y ME DICEN QUE LO DEL FRENO NO ES COSA SUYA PERO QUE VAN A MIRARLO. A ULTIMA HORA DEL DIA LLAMO A SERRAMOVIL PARA VER SI ME VAN A ENTREGAR EL COCHE, DESPUES DE INSISTIR PARA SABER CUANDO ME LO VAN A ENTREGAR, LA RESPUESTA ES..... NO TENGO POR QUE AGUANTAR TUS PELEAS, LE DIGO. PERO TU ERES TONTO? TU NO TENDRIAS QUE ESTAR EN AUDI TRABAJANDO... ME VOY A SERRAMOVIL Y LO PRIMERO QUE ME DICE ES QUE VALLAMOS A LA CALLE A ARREGLAR LAS COSAS ¡¡¡¡¡¡EL TIO QUERIA PEGARME O YO K SE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (EL MISMO TIO UN MES Y MEDIO ANTES, DESPUES DE TENER EL COCHE UN MES EN EL TALLER ME DIJO" TU CREES K ES NORMAL QUE ESTES TODOS LOS DIAS AQUI PREGUNTANDO".... EN FIN NO OS ABURRO MAS. SOLO QUE SI OS TENEIS QUE COMPRAR UN AUDI NO OS LO COMPREIS EN SERRAMOVIL.

 

¿¿¿¿¿VALE LA PENA PAGAR EL DINERO QUE VALE UN AUDI PARA TENER ESTOS PROBLEMAS???????

 

UN SALUDO A TODOS

 

JOSE

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer tio , has tenido la negra con el coche :clap1:

yo no tengo ese modelo en concreto pero no creo que a todo el mundo le pase eso.

Imagino que hoy en dia en las cadenas de produccion y algun patinazo de calidad pueda llegar a crear ese patinazo.. lo siento. De todas formas creo que casi todas las marcas tienen cosas , tengo un amigo con un astra nuevecito 15000km y ha petado el turbo. Se que audi es mas caro pero tampo es un aston martin.

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio....

 

De todos modos te dire que antes de mi Audi A4 tuve un Renault Laguna II Grand Tour 2.2 dci 150 cv y en 23 meses tuve que llevarlo a taller 22 veces. De modo que creeme que te entiendo.

 

Sin embargo con mi actual coche no he tenido ni un solo problema. Esta claro que te ha tocado la china.

 

Espero que los problemas que tienes se te solucionen lo antes posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío te voy a decir lo que todos!

LO SIENTO!

Evidentemente que compremos un Audi no garantiza que el coche salga perfecto pero por lo menos debe notarse lo que has pagado en la atención post-venta pero ya veo que tú has tenido mala suerte por partida doble.

Conozco ese taller porque a mi padre le saltó el chivato del aceite cerca de allí, era la hora de cierre y no nos quisieron atender, nos mandaron a la gasolinera más cercana a que comprasemos allí el aceite. Lo que hubieran tardado en vendernos una botella para rellenar! Menudos maleducados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, simplemente olvidate de ese conce, está claro que no todo el mundo está a la altura de una marca. No solo Audi falla, a mi primo, un conce de Mercedes le hizo un presupuesto para la reparación de su coche de casi 6000 euros, se lo comentó al mecanico de su camión y en 5 minutos le arreglo el fallo con una pieza que costaba 30 euros, evidentemente ha denunciado.

 

Que tu coche te haya salido rana es cuestión de mala suerte, audi busca calidad y prestigio haciendo coches buenos, solo que a veces aparece la Ley de Murphy y ya la hemos cagao. Yo tengo un 110 cv, vitaminado además y solo se me ha roto el compresor y a la bomba del agua se le rompio el buge, por cierto llevo mas de 250.000 kilometros, es cuestión de suerte. De todas formas espero que a partir de ahora tengas mejor suerte con tu peque. Saludos a toooospost-3477-1157402009_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento!!! Debe ser jodido que te pasen esas cosas

 

Yo me lo compre alli y de momento no e tenido ningun problema, puede ser que sea porque aun llevo 4700 kilometros y en llevar mas kilometros me salga algo, pero lo que es el trato con la gente de serramovil no tengo quejas, se portaron de maravilla con migo, y un dia le hice un arañazo y fui a serramovil y enseguida me llevaron a serrachapa y lo hicieron todo pa repararmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento!!! Debe ser jodido que te pasen esas cosas

 

Yo me lo compre alli y de momento no e tenido ningun problema, puede ser que sea porque aun llevo 4700 kilometros y en llevar mas kilometros me salga algo, pero lo que es el trato con la gente de serramovil no tengo quejas, se portaron de maravilla con migo, y un dia le hice un arañazo y fui a serramovil y enseguida me llevaron a serrachapa y lo hicieron todo pa repararmelo

 

la verdad e que cuando te lo estan vendiendo, "son los mejores" pero luego....como sea algo que no esta en garantia,o algo que ellos piensan que lo has roto tu. te jodes y a pagar.

. si dices que el coche te ha costado 6000€ pues te jodes y lo pagas, pero un coche que vale 25000€, pues te toca los huevos tenerlo todos los meses en el taller, y si ademas en el taller te tocan aun mas los huevos. apaga y vamonos.

bueno que tengas suerte y que no te pase lo que ami.

***un consejo para todos, aunque este pasada la garantia, poner una reclamacion en atencion al cliente, casi siempre pagan algo, o casi todo***siempre que sea un defecto como, el turbo,compresor aire,ventiladores.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod**se como juegan con el dinero de uno y con la ilusión de las personas. Por lo menos ustedes tienen desplazándose, otro servicio oficial, aqui en Tenerife me tengo que tragar a los mangantes de Audi ya que es el mismo servicio oficial en toda la isla, un dia que tenga ganas de escribir les cuento historias de esta gente, vamos, que lo que he leido aqui no es nada en comparación con lo que ocurre en esa cuadra.

 

Siento que hayas tenido tantos problemas, a ver si de una vez por todas no te vuelve a dar la lata.

 

AQUI EN TENERIFE, MI HERMANA DEJÓ EL COCHE PARA LA REVISIÓN DE LOS 50.000 KM Y AL LLEGAR A BUSCARLO HABIAN PERDIDO LA LLAVE, SI SI, SE LA PERDIERON !!!, TUVO QUE IR A SU CASA A BUSCAR LA OTRA, SOBRE LA MARCHA LE PIDEN UNA COPIA QUE TARDA "DOS MESES" !!!! Y LO MEJOR DE TODO, LE QUIEREN PASAR FACTURA DE LA MISMA (180 €) YA QUE NADIE SABIA NADA DE LA PÉRDIDA DE ESA LLAVE, Y NOS DICEN QUE LA HABÍA PEDIDO ELLA !! MANDA CO.............. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno josevkl, la verdad es que pagamos un coche a precio de oro y en ventas se medio portan, pero cuando llegan los problemas...postventa son unos chapuceros...

 

yo un día os contaré la que me ha pasado en AUTOMOBA, que es de vergüenza. no me atrevo ni a contarla porque todavía no está "finiquitado" el tema, pero ya me desahogaré.

 

supongo que en nuestros trabajos surgen problemas todos los días (en el mío un montón), la diferencia está en la manera de solucionarlos: el trato, las formas, los plazos, el justi-precio, etc...

 

ningún coche es perfecto y TODOS los modelos tienen unidades con problemas (aunque te digan lo contrario)

 

solo podemos decir: suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO TRONCO SE LO Q ES ESO A MI ME PASA CON UN GOLF 2.0 TDI MAS O MENOS LO MISMO PERO EL CONCESIONARIO ES DE TOLEDO CON 10.000 KILOMETROS AL FIN DESPUES DE RECLAMAR Y RECLAMAR ME PUSIERON UN MOTOR NUEVO AL COCHE PORQUE SE COMUNICABA EL ACEITE Y EL AGUA Y ELLOS NO HACIAN NADA POR ARREGLARLO , DAMOS UN PARTE Y SOLO ARREGLAN LA PARTE DELANTERA DEL COCHE PARA INTARLO LA TRASERA PASAN DE ELLA Y PARA REMATE NO ENCHUFAN EL VENTILADOR NOS TUBIMOS Q DAR LA VUELTA CORRIENDO NO HAY PROFESIONALES :drooling::unsure: NO SIGO Q ME MOSQUEO Y OS ABURRO

Ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.