Jump to content

Autopista AP36


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Buenas !!

 

proximamente bajaré para Alicante (San Juan) y he pensado en coger la nueva de peaje. ¿Alguno la ha probado?¿Es verdad que no hay radares fijos ni móviles? :clap1:

 

¿Por cuanto sale? Mi idea es coger primero la R4, que son 6,80€, pero el resto cuanto cuesta??

 

Gracias !!!!!

Editado por Madrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he subido por ella de vacaciones, sin palabras, buen firme, nada de trafico, y nada de radares !!!!! nosotros ivamos 2 con antiradar, no levantamos de 200, y ni una señal, weno, de hecho casi no hay ni vallas, carteles ni nada, ni sikiera verde al lado de la carretera. Te la recomiendo 100%,aparte que no creo que dure muxo el chollo... :clap1: ya nos contaras!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que la abrieron la cojo todos los findes (eso de que pague la empresa :ph34r::lol2: ), siendo habitual y con telepago me sale por unos 8 euros y con algun descuento mas (tres personas y empadronado en una localidad por donde pasa la AP.)

 

El peaje completo son 12,55 euros y si vais tres o mas son 11, 30 o algo asi, pero se lo tienes que decir para que te hagan el descuento.

 

Desde Ocaña hasta la A43 es de peaje y despues es gratuita.

 

Radares:ni uno fijo y moviles aun no he visto ninguno, las velocidades de vertigo, vas a 200 y no te enteras, para que veas: Ocaña-Murcia en dos horitas solo :unsure: :blink:

 

la verdad es que merece la pena :drooling:

 

S2

 

Edito:P.D. Y tanto que si la he probado :lol2::lol2:

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrileño!!!, veraneas en San Juan???... :lol2:

Ay!!! cab***cetes, como os gusta mi tierra... :bsh1:

 

 

No veraneo alli desde hace varios años. Voy a visitar a un amigo que se ha ido a trabajar a Alicante (por cierto, próximo propietario de A3 TDI 170 :lol2: )

 

S2

Pues nada, nada si m ves con mi principe por ahi avisame, q por cierto yo tb soy antiguo alumno dl CEU-San Pablo (Elche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.