Jump to content

He sido avistado


javierA3

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he sido avistado por el A4 Avant S-Line del forero alexbcn (si no me equivoco) :clap1: . La cuestión es que desde que puse el portamatrículas llevaba tiempo mirando todos los Audi que veía y nada de nada. Este verano he cruzado media España y ni rastro. En fin, que ya estaba dudando si el tema de ver algún forero de ASI era como ver un platillo volante :lol2: . Y cuando menos me lo espero... :lol2:

La cosa ha sido curiosa puesto que estaba en una cola provocada por un semáforo y de repente me pican en la ventanilla. Estaba tan absorto en otras cosas ;) (dichoso septiembre y sus días laborables), y me ha pillado totalmente fuera de juego como se diría, que casi no lo he saludado como merecía el tema :clap1: .

 

En fin, que me ha gustado el detalle y visto lo visto dejaremos de momento el portamatrículas, puesto que ya empezaba a pensar que no se lo miraba nadie :clap1:

 

Un saludo alexbcn :p y a ver si nos volvemos a encontrar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es curioso cuando ves a alguien, no?

 

Yo nunca me he cruzado con nadie por la calle. :cfsd1:

 

Yo también le mando un saludo a Alexbcn... a ver cuando te dejas caer otra vez por aqui. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.