Jump to content

mierda de servicio SOLERA MOTOR


Publicaciones recomendadas

VIENDO EL POST DE SERRAMOVIL (INICIADO POR JOSEVKL) ME VEO OBLIGADO A DEJAR CLARO QUE EN EL SERVICIO OFICIAL DE AUDI/VW DE JEREZ DE LA FRONTERA "SOLERA MOTOR", HE TENIDO PRACTICAMENTE LOS MISMOS PROBLEMAS QUE TU. NO VOY A ENTRAR EN DETALLE, PERO SON VARIAS LAS OCASIONES EN QUE ME HAN HECHO PAGAR COSAS QUE NO ESTABAN AVERIADAS CUANDO EL COCHE ENTRO EN EL TALLER, ADEMAS DE QUE TE TRATAN CON UN DESPOTISMO Y UNA ARROGANCIA INSULTANTE (ARROPADOS POR ESO DE QUE METES EL COCHE EN EL TALLER Y SI NO PAGAS TE LO LLEVAS JODIDO). SON MUCHAS LAS QUEJAS DE USUARIOS Y AMIGOS QUE HAN TENIDO LOSMISMOS PROBLEMAS QUE YO EN ESE SERVICIO TÉCNICO. ASÍ QUE SI ALGUIEN DE LA ZONA DE CÁDIZ TIENE INTENCION DE COMPRAR UN AUDI O VOLKSWAGEN LE RECOMIENDO QUE LO HAGA EN EL CONCESIONARIO DE CADIZ O EN SEVILLA, Y LO MISMO PARA REVISIONES/MANTENIMIENTOS/REPARACIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO TE CREAS QUE SOLO PASA DONDE TU VIVES PUES A MI ME EN ALGUN CONCESIONRIO ME HAN HECHO SENTIR COMO UN INDIGENTE Y ESO QUE LES IBA A COMPRAR UN COCHE Y UNO LA VERDAD QUE UNO ES PERSONA NORMAL LA CUAL SE SENTIA ATRAIDA POR UN VEHICULO, PERO CREO QUE ALGUNOS CONCESIONARIOS SOLO QUIEREN GENTE NORMAL CUANDO LAS VENTAS NO LES CUADRAN Y ES AHI QUE SE BAJAN LOS PANTALONES Y LES DA IGUAL .... BUENO LA POLITICA DE AUDI ES ESA SEGURO QUE CON EL TIEMPO LES PASA FACTURA.

MORALEJA COMPRAROS EL VEHICULO DONDE TE TRATEN COMO UN SEÑOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIENDO EL POST DE SERRAMOVIL (INICIADO POR JOSEVKL) ME VEO OBLIGADO A DEJAR CLARO QUE EN EL SERVICIO OFICIAL DE AUDI/VW DE JEREZ DE LA FRONTERA "SOLERA MOTOR", HE TENIDO PRACTICAMENTE LOS MISMOS PROBLEMAS QUE TU. NO VOY A ENTRAR EN DETALLE, PERO SON VARIAS LAS OCASIONES EN QUE ME HAN HECHO PAGAR COSAS QUE NO ESTABAN AVERIADAS CUANDO EL COCHE ENTRO EN EL TALLER, ADEMAS DE QUE TE TRATAN CON UN DESPOTISMO Y UNA ARROGANCIA INSULTANTE (ARROPADOS POR ESO DE QUE METES EL COCHE EN EL TALLER Y SI NO PAGAS TE LO LLEVAS JODIDO). SON MUCHAS LAS QUEJAS DE USUARIOS Y AMIGOS QUE HAN TENIDO LOSMISMOS PROBLEMAS QUE YO EN ESE SERVICIO TÉCNICO. ASÍ QUE SI ALGUIEN DE LA ZONA DE CÁDIZ TIENE INTENCION DE COMPRAR UN AUDI O VOLKSWAGEN LE RECOMIENDO QUE LO HAGA EN EL CONCESIONARIO DE CADIZ O EN SEVILLA, Y LO MISMO PARA REVISIONES/MANTENIMIENTOS/REPARACIONES.

 

 

Hola yo mi anterior audi tb le komprè en SOLERA MOTOR CON SUPER GARANTIA y me no me arreglaron kosas q debian sabes q he echo con este nuevo ... lo komprao en una multi marka y me irè cuando tenga algun problema a otro conce q les den por kuLO!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoLA............. BUENO VEO QUE SOMOS de por aqui,............ de JEREZ. os invito es mas yo diria os incito a que vayais al mostrador y hagais hoja reclamacion..... yo tengo buenos amigos en ese concesioanrio y conozco a la direccion.......(misma que FORD) ..pero os vuelvo a decir que hablandolo entre nosotros no conseguimos nada...... propongo rellenar hoja reclamacion en el conce..... poner copia en el foro...oculatdo datos personales y enviar copia a audi españa...... ademas de OCU, FACUA etc.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

aunque me machaquéis, rompo una lanza a favor del concesionario AUDI - Atalaya Motor / Cádiz, la cual tengo entendido que pertenece al mismo grupo SOlera Motor y Jerez Motor (Ford) entre otras concesiones.

 

Mi experiencia en Atalaya Motor, tanto en el trato humano del Dpto. Comercial a la hora de comprar el coche como el servicio postventa es de un 10, el coche lo he tenido que llevar en varias ocasiones al taller, 2 de ellas para trabajos de chapa, 2 para revisiones y 1 para una avería seria (cambio de embrague en garantia), para esta última averia ellos fueron los que se encargaron de contactar con Audiclass y ponerme un coche de sustitución (posiblemente esté dentro de sus obligaciones pero vamos que fue todo muy facil, desde que dejé el coche hasta que vino el taxi a recogerme para recoger un A3 de alquiler pasaron 30 minutos). Tanto a nivel personal como profesional han cumplido con nota mis expectativas. En mi caso la compra fue un poco caótica ya que mi anterior coche era un Ford Focus comprado por multiopción y me pusieron mil pegas en Motores Cádiz para entregar el coche, ellos se encargaron de todo y me ahorraron grandes quebraderos de cabeza a la hora de la compra del A3. En el servicio postventa trabajan que yo sepa 3 personas, un chico llamado Dani, otro chico que no recuerdo su nombre y una chica que creo que se llama Yolanda, bajo mi punto de vista buenos profesionales.

 

De Solera Motor no puedo hablar ya que nunca lo he pisado pero desde luego si alguien me pide opinión de Atalaya será positiva.

 

P.D. ni yo ni ningún familiar o conocido trabaja allí jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.