Jump to content

NAVI PLUS+IPOD


audia3

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, estoy a punto de conectarme el Ipod al coche, dispongo de navi plus de audi, el que te instala una pantalla de unas 6 pulgadas en el centro del coche, mi duda essi al conectar el ipod podre ver los nombres de las canciones, ene l caso de las tarjetas de mp3 que puedo poner si que se me ven los nombres, alguien sabe la respuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo estoy instalando yo mismo, ayer fui a buscar el interface y por obligacion se a de comprar el conector ya que no viene con el interface.

 

Tambien me e encontrado que los conectores (hembrillas)son mas grandes que el agujero del conector y tendre que ir mañana a comprar unos mas pequeños y hacer el acople yo mismo, nada complicado.

 

En cuanto a ver los titulos en la pantalla me han dicho que no se podran ver, haber si pongo fotos de la instalacion, porque me a costado bastante pasar el cable hasta el hueco de delante del cambio de marchas.

 

En cuanto lo tenga instalado comento.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.